Hablemos de Subaru

Iniciado por Ariza, 05 de Febrero de 2010, 11:03:16

PoXo

#10
Cita de: "Ariza"En comportamiento no, pero estéticamente se dan un aire
Tal vez porque hyunday lleva toda su vida copiando modelos de otras marcas. Toyota celica, forester etc..

fernansubi

#11
Yo estoy con Ramonpeñiscola que sea exclusivo,os imaginais SUBARUS como Renault clios :r_26: sin ofender a la marca pero seria fatal para todos,un  :r_ufel12: .En mi pueblo soy el unico y se nota :r_nana23: y tambien se ve los que no me pueden ver :lol:  :lol: .Que sigua como va que va bien,es mi parecer :r_ap:  :r_ap:

G_Deivid

#12
A mi tambien me gustaría que se mantuviese esta exclusividad que disfruta la marca, es una parte muy importante de su espíritu.

Por otro lado, muy de vez en cuando se deja ver algún anuncio en eurosport. Creo que estos anuncios ocasionales tienen mucho mas valor que si los pusieran a todas horas en cualquier cadena.

El ejemplo perfecto es lo que comentaba dragon sobre Mazda...

javixup

#13
¿Ves normalmente vallas publicitarias o anuncios en la tv de Porsche?
http://www.youtube.com/watch?v=kk0ieEGMcFo
http://www.youtube.com/watch?v=_cKNR3yLM0A

Sebastián

#14
Si mis vecinos y compañeros de trabajo que no tienen ni p... idea de coches se empezasen a comprar Subaru, francamente no me gustaría demasiado. También es comprensible que un tipo que usa el coche (como el 90% del pópolo) para llevar a los críos al colegio, ir al Carrefour y hacer ocasionalmente viajes por autopista, no compre un Subaru, dado que no estaría aprovechando las ventajas que proporciona en otras condiciones la S-Awd, el Bóxer o el robusto chásis por ejemplo en una pista de tierra o en un tramo muy revirado, y aún por encima no van a saber llevar un motor atmosférico cambiando a 2300 rpm.
Aquí la basca se compra Audis A3 diesel de los nuevos, que son lo que son pero fardan de que tienen un audi con ruedas de 235/18 y que se come a los FR, o se compran Sciroccos diésel porque es el coche de moda de VW, o Golfs GTI sin saber lo que es un puerto de montaña, o descapotables diésel para ir a la discoteca.

Un saludo y larga vida a esa marca china, ¿o era coreana?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


ADYR

#15
Efectivamente la exclusividad es un plus cuando se compra un Subaru, pero también es cierto que tratándose de una marca minoritaria en un país en el que solo se comercializan en concesionarios multimarca, en muchas ocasiones sufrimos los inconvenientes de la escasa rentabilidad de mantener un servicio post-venta adecuado para coches fiables, que sufren pocas avería y de los que además existen pocas unidades, por lo que pueden pasar periodos más o menos prolongados en los que no entre uno en el taller.

carlostc

#16
la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

Ariza

#17
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

carlostc

#18
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Ariza

#19
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder