esto va para arribaaaa

Iniciado por subarisubari, 26 de Febrero de 2008, 18:29:38

subarisubari

y ya somos 39 usuarios esto subae como la espuma y va de la ostia la web que gusto!!!! yo no pienso poner ni un  post mas en el super sic aparte de que me da asco como va de lenta (hecha por un profesional eso si jajaj) para que vean que se han quedado mas solos que la una por tanto manipular a la gente eso si se han quedado mi dineroooooooooo!!! lo que no entiendo es que haya gente que todavia siga queriendo poner pasta a pesar de que desaparezca de verdad que no lo entiendo, bueno voy a dejar el tema que me caliento solo esperemos que esto sea un foro donde todos seamos amigos con una aficion en comun sin dinero ni ostias, un abrazo a todas.

pd:menudo rollo que e metido cada dia me parezco mas a saper jajajaj

parros

#1
Cita de: "subarisubari"y ya somos 39 usuarios esto subae como la espuma y va de la ostia la web que gusto!!!! yo no pienso poner ni un  post mas en el super sic aparte de que me da asco como va de lenta (hecha por un profesional eso si jajaj) para que vean que se han quedado mas solos que la una por tanto manipular a la gente eso si se han quedado mi dineroooooooooo!!! lo que no entiendo es que haya gente que todavia siga queriendo poner pasta a pesar de que desaparezca de verdad que no lo entiendo, bueno voy a dejar el tema que me caliento solo esperemos que esto sea un foro donde todos seamos amigos con una aficion en comun sin dinero ni ostias, un abrazo a todas.

pd:menudo rollo que e metido cada dia me parezco mas a saper jajajaj

Para arriba, y sobre todo tu pedazo de cabroncete valiente puntuacion llevas ¿es que estas todo el día aquí metido?. Oye David como coño se llama hoy el foro.
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#2
Gracias Subari, en cuanto a lo que comentas, todavía no hemos dicho nuestra última palabra, pero hay algo que creo debemos hacer y es estar unidos, ser como una sola voz, cuando llegue el momento por mi parte ten por seguro que no pienso quedarme callado, pero en este foro tenemos muchísima más clase y así lo vamos a demostrar, por eso os pido que las refrencias que hagamos hacia el pasado lo hagamos con la mucha educación, aunque nos cueste y en realidad no sean merecedores de ese trato nosotros hacemos las cosas de otra manera.

Gracias a todos y un saludo.

wopin

#3
Ostiaaaaa esto cada vez esta mas bonito!!! como mola

JOTA

#4
CAGO POR ENCIMA DEL SIC... :evil:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#5
Limpiate el culito.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y yo le hecho la meadita. A estas horas somos 46, cada minuto somos mas. ESTO SI QUE VA PA LANTE.

subarisubari

#6
Cita de: "tycpub555"Limpiate el culito.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y yo le hecho la meadita. A estas horas somos 46, cada minuto somos mas. ESTO SI QUE VA PA LANTE.


y todos activos por supuesto, la verdad que cuando se enteren todos los del sic no va a querer pgar ni quiquesubaru jajaja ¡pringaooosss!!!

Alucard

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Limpiate el culito.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y yo le hecho la meadita. A estas horas somos 46, cada minuto somos mas. ESTO SI QUE VA PA LANTE.


y todos activos por supuesto, la verdad que cuando se enteren todos los del sic no va a querer pgar ni quiquesubaru jajaja ¡pringaooosss!!!





UYYYYYYY, lo q ha dicho!!! :mrgreen:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luis

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Limpiate el culito.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y yo le hecho la meadita. A estas horas somos 46, cada minuto somos mas. ESTO SI QUE VA PA LANTE.


y todos activos por supuesto, la verdad que cuando se enteren todos los del sic no va a querer pgar ni quiquesubaru jajaja ¡pringaooosss!!!

Lo de prigaos te lo podias haber ahorrado yo aun soy del sic aunque no se lo que durare, ya veo que insultar es gratis..y si no soy bienvenido solo teneis que decirlo salu2..

Hettar

#9
Y subari sigue siendo del SIC y acaba de pagar 83 €uracos de ná. Y yo sigo siendo del Sic y he pagado mi supercuota. Lo que pasa es que subari está de un emocionado, que no cabe de gozo en si mismo. Y se le va la pinza un poquito. No se lo tengas en cuenta Luis!!!!!

Un abrazo!