esto va para arribaaaa

Iniciado por subarisubari, 26 de Febrero de 2008, 18:29:38

MALU

#10
NO TE MOSQUEES LUIS, LA MAYORIA SEGUIMOS SIENDO DEL SIC PORQUE HEMOS PAGADO LA CUOTA, Y COMO DICE HETTAR, A SUBARISUBARI SE LE VA UN POCO LA PINZA :lol:  :lol:  :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#11
yo no lo huebiera explicado mejor que hettar y malu solo añadir una cosa tu ves que yo halla insultado a alguien en sic? porque a mi si que me han insultado osea me pides respeto para gente que no se lo merece, tu es que no has visto estos ultimos dias el apartado de cataluña? no has visto como me han rebentado las votaciones? yo se que tu quieres el bien para todos pero comprenderas despues de lo que han hecho y maxime cuando he pagado 83 lereles(1 dia y medio de mi trabajo) para que otros se arreglen el coche a mi costa pues como comprenderas.

pd: pido disculpas a alucard, furaman, y cia que me han pedido por favor que no hable del sic pero es que me pongo a recordar y .... lo siento de verdad :wink:

tycpub555

#12
Luis no te mosquees, eres muy bien recibido, aqui de esas parabras nos reimos y nada mas. No les quitamos punta como puedes ver.

subarisubari

#13
58 señores y subiendo!!!!!!!

PoXo

#14
Que malo es el aburrimiento :roll: jijiji

subarisubari

#15
si tu llevas casi los mismos mensajes que yo pringao

ixuke

#16
asi voy a banear al subarusubari  :mrgreen:


subarisubari

#17
haria falta toda la guardia civil de españa para banearme a mi chavales

parros

#18
Cita de: "ixuke"asi voy a banear al subarusubari  :mrgreen:


Hostia ixuke ¿donde as pillado ese roto
parrossti(arroba)hotmail.com