Necesito marco para radio

Iniciado por pablo subaru sti, 25 de Febrero de 2010, 16:03:44

pablo subaru sti

Hola gente,miren aver si me pueden ayudar,estoy buscando el marco para la radio del subaru sti del 2002 y pregunte en la subaru y me querian cobrar 70 euros mas iva :S vale eso??porque un amigo me dijo ke podia costar mas o menos 20 euros.aver si alguien me puede ayudar gracias saludos!!

parros

#1
Cita de: "pablo subaru sti"Hola gente,miren aver si me pueden ayudar,estoy buscando el marco para la radio del subaru sti del 2002 y pregunte en la subaru y me querian cobrar 70 euros mas iva :S vale eso??porque un amigo me dijo ke podia costar mas o menos 20 euros.aver si alguien me puede ayudar gracias saludos!!

Pues ya tienes tu suerte, a mi hijo por el marco le querian colocar la radio completa ya que decían que suelto no lo vendían, pero lo peor es que le pedian por la mierda de radio original 1.350 € jajaja seran ladrones.
parrossti(arroba)hotmail.com


pablo subaru sti

#2
joerrr!ke ladrones tio,yo flipe cuando me dijo 71 euros mas iva dije a donde vas!!ahi te kedas le ago un bricolaje y listo jajaa!por cierto creo ke te he visto algunas veces yo por malaga,yo antes tenia un leon cupra blanco con las llantas negras a  lo mejor me conoces y todo,venga un saludo y ojala ke pronto se aga una kedada aki en malaga o marbella ke esta wapo tambien!saludos!

ramonpeñiscola

#3
mira en un recambista de fuera de origen, hay varias casas que fabrican muy barato sino ay universales que se pueden cortar a medida. ahora mismo no estoy en el taller, pero tengo catalogos de varias casas que lo hacen

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]