Placas de Matricula

Iniciado por egedeon, 25 de Febrero de 2010, 17:20:50

egedeon

Buenas,

Os dejo este enlace de Ebay en el que se pueden hacer placas para nuestros coches en formato ingles, es decir una blanca y otra amarilla o bien si quereis dos delanteras pues seran las dos blancas.
Se personaliza a traves de la web con todo tipo de logos, tipos de letras, colores, etc. muy fina yo las he pedido y salen 25 libras las dos con gastos ya incluidos. Asi no tenemos que andar con cinta aislante y vemos quien es cada uno en el foro por su coche, aunque algunos nos conozcamos, otros muchos no.

http://ebay.proplates.co.uk/ebayBuilder ... 0402079195

Ay un logo para poner a la izquierda de la matricula con un PIOLIN cabreado que a uno que yo me se le vendria de perlas jejeje.
Ya colgare las fotos cuando me lleguen.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#1
Muy guapo! Ya he estado haciendo varios modelos jajaja.

Cherokee.

#2
Muy guapas

egedeon

#3
esta bien porque no andamos pegando cinta, ni quitandolas, a ver como vienen y os las enseño.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

XR4x4

#4
Cita de: "markitos"Muy guapo! Ya he estado haciendo varios modelos jajaja.
+1   :r_26:
A ver esas fotos cuando lleguen. :r_08:

atake89

#5
ehh esta mui wapo! yo tb e hecho algun modelito jaja pon fotitos cuando te lleguen david!

un saludo

Shatu

#6
Muy buen aporte voy a ver si saco algo jejejeje

Dragon

#7
Yo ya tengo mi matricula que pone DRAGON de hace tiempo. Me la hicieron en la copisteria de llaves del Carrefur de Badalona :r_24:  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

PIOLIN

#8
Cita de: "egedeon"Buenas,

Os dejo este enlace de Ebay en el que se pueden hacer placas para nuestros coches en formato ingles, es decir una blanca y otra amarilla o bien si quereis dos delanteras pues seran las dos blancas.
Se personaliza a traves de la web con todo tipo de logos, tipos de letras, colores, etc. muy fina yo las he pedido y salen 25 libras las dos con gastos ya incluidos. Asi no tenemos que andar con cinta aislante y vemos quien es cada uno en el foro por su coche, aunque algunos nos conozcamos, otros muchos no.

http://ebay.proplates.co.uk/ebayBuilder ... 0402079195

Ay un logo para poner a la izquierda de la matricula con un PIOLIN cabreado que a uno que yo me se le vendria de perlas jejeje.
Ya colgare las fotos cuando me lleguen.


pon la foto que eso me puede interesar,porque yo no me aclaro con la pagina esta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

egedeon

#9
Mira Piolin, con las pestañas de arriba, registration, fonts, badge, vas pasando y eligiendo lo que quieres que aparezca en la placa. Estas podian ser las tuyas.

00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado