Placas de Matricula

Iniciado por egedeon, 25 de Febrero de 2010, 17:20:50

PIOLIN

#10
ostias como molan,me las voy a pedir seguro,muchas gracias por ayudarme

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

egedeon

#11
Se me esta ocurriendo..., no se como lo vereis. Esperar a que me lleguen las mias ( yo de conejillo de indias ) y se ve si estan bien o son una basura y luego los que querais se podia hacer pedido conjunto a nombre del club y a lo mejor aplican algun descuentillo.
Si os parece bien, yo les mando un email a ver si cuela.....gggg
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

PIOLIN

#12
vale,pues espero a ver las tuyas,haber como son de calidad

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EvilTakata

#13
OK.cuenta conmigo. Muy buen trabajo........(y eso que lo habrás hecho con resaca..........) :s187:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

impreza agoncillo

#14
Haay personas que el alcohol les da la inspiración

egedeon

#15
Cita de: "Evil"OK.cuenta conmigo. Muy buen trabajo........(y eso que lo habrás hecho con resaca..........) :s187:

jejeje es que los jueves..........si salen los universitarios no vamos a salir nosotros.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

impreza agoncillo

#16
Cita de: "egedeon"Buenas,

Os dejo este enlace de Ebay en el que se pueden hacer placas para nuestros coches en formato ingles, es decir una blanca y otra amarilla o bien si quereis dos delanteras pues seran las dos blancas.
Se personaliza a traves de la web con todo tipo de logos, tipos de letras, colores, etc. muy fina yo las he pedido y salen 25 libras las dos con gastos ya incluidos. Asi no tenemos que andar con cinta aislante y vemos quien es cada uno en el foro por su coche, aunque algunos nos conozcamos, otros muchos no.

http://ebay.proplates.co.uk/ebayBuilder ... 0402079195

Ay un logo para poner a la izquierda de la matricula con un PIOLIN cabreado que a uno que yo me se le vendria de perlas jejeje.
Ya colgare las fotos cuando me lleguen.


A ti no te conoce nadie, mas que la guardia civil de trafico :s498:

egedeon

#17
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "egedeon"Buenas,

Os dejo este enlace de Ebay en el que se pueden hacer placas para nuestros coches en formato ingles, es decir una blanca y otra amarilla o bien si quereis dos delanteras pues seran las dos blancas.
Se personaliza a traves de la web con todo tipo de logos, tipos de letras, colores, etc. muy fina yo las he pedido y salen 25 libras las dos con gastos ya incluidos. Asi no tenemos que andar con cinta aislante y vemos quien es cada uno en el foro por su coche, aunque algunos nos conozcamos, otros muchos no.

http://ebay.proplates.co.uk/ebayBuilder ... 0402079195

Ay un logo para poner a la izquierda de la matricula con un PIOLIN cabreado que a uno que yo me se le vendria de perlas jejeje.
Ya colgare las fotos cuando me lleguen.


A ti no te conoce nadie, mas que la guardia civil de trafico :s498:

jejeje creo yo que todos los subaristas tenemos asignado ya un agente para que nos pare.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

impreza agoncillo

#18
oye cual es la medida de la placa de matricula pequeña que llevan los R adelante??

egedeon

#19
Cita de: "impreza agoncillo"oye cual es la medida de la placa de matricula pequeña que llevan los R adelante??

pues no se, pero ya mire para ver si se podia pedir y no. Tamaño estandas o cuadradotas.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado