Felicidades Jess20....................21!

Iniciado por FURAMAN, 27 de Mayo de 2008, 13:43:59

titin

#20
Cita de: "jess20"
Cita de: "titin"Muchas felicidades,de parte de MI y mi familia.En cuanto a lo de estar ocupada,¿no me digas ke estas preparando ya nuestra boda?
Esta noche ya no duermo :surprised:
Ke cumplas muchos mas :r_ap:  :s050:

ocupada yo con 21 añitos?  jajjaja ni de coña aunque nunca se sabe....lo de la boda...mmm me lo tendre que pensar antes tengo que buscar un buen pretendiente y por lo que veo te ofreces jajaja
alguno mas? tendre que comparar sino quedarme con el primero... jajaja
no te lo pienses mucho,ke el Domingo en la kedada,me enmore de la rubia de la paella,y le voy a pedir matrimonio, :s187:  :s198:  :r_15: ¿tu no seras celosa no?
dedicada a subari 8 pistones

JOTA

#21
Jess no lo hagas.... No me traiciones...... Y menos con un abuelo..... :mrgreen:  Mi tedio será infinito sin tu amor.... Oh mi amada Jessy Jess........ :r_68:  :r_51:  :r_51:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

jess20

#22
Cita de: "JOTA"Jess no lo hagas.... No me traiciones...... Y menos con un abuelo..... :mrgreen:  Mi tedio será infinito sin tu amor.... Oh mi amada Jessy Jess........ :r_68:  :r_51:  :r_51:

jajaja muy bueno jota. ya sabes que no te cambio por ninguno... que no este mejor jajajaj.

JOTA

#23
Cita de: "jess20"
Cita de: "JOTA"Jess no lo hagas.... No me traiciones...... Y menos con un abuelo..... :mrgreen:  Mi tedio será infinito sin tu amor.... Oh mi amada Jessy Jess........ :r_68:  :r_51:  :r_51:

jajaja muy bueno jota. ya sabes que no te cambio por ninguno... que no este mejor jajajaj.

Parece mentira que me digas eso Jessy Jess, sabes que lo que yo te doy nadie te lo da igual que yo mi amollll MMMMMMMMMMmmmm  :r_24:  :r_24:  :r_68:  :r_08:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

pika

#24
felicidades jess  :r_93:  :r_93:  :r_29:  :r_29:

tycpub555

#25
Joder como esta el personal, jajajajajajaja, un par de dias sin daros caña y os subis a las barbas, jajajajajajajjaa. :s244:  :s244:  :s244:  :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

JOTA

#26
Ya ves Jessy Jess mi amolll, todo el mundo quiere impedir lo nuestro. Jorge (TyC) no te pongas celosa guarrilla, que para tí sabes que también tengo lo tuyo placa placa placa!!!!!!! :r_68:  :r_nana23:  :r_50:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

jess20

#27
jaja no te preocupes jota que nosotros ssabemos lo que hay jejeje
naa que jorge ya nos da caña jajaj quiere que le contemos todo... cotilllaaaaa jajajaj
que cachondeo que tenemos.. si falto yoo... esto ta algo muertooo

tycpub555

#28
Cita de: "JOTA"Ya ves Jessy Jess mi amolll, todo el mundo quiere impedir lo nuestro. Jorge (TyC) no te pongas celosa guarrilla, que para tí sabes que también tengo lo tuyo placa placa placa!!!!!!! :r_68:  :r_nana23:  :r_50:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:
:r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s244:  :s244:  :s244:

Davidlcdc

#29
:shock:  :shock:  :shock:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: