Buenas a todos! Me presento, soy un chico de madrid que actualmente está buscando un subaru. En concreto un Forester, de 1 o 2 generación.
Llevo varias semanas mirando coches. El coche ideal sería un impreza pero no me llega la pasta de momento, por lo que mi coche ideal sería el forester.
Pero hay cosas que desconozco
Para empezar he visto la 1 y la 2 generación.
No sé muy bien la diferencia entre los modelos
De la primera generación he visto que hay un modelo que debe lllama (supuestamente) S turbo. Este es un 2.0 turbo 4x4 de 170 cv creo. Supongo que será un EJ20
También de la 1 generación hay el forester XT 2.0 de 177 cv.
Que diferencia hay entre los 2 anteriores?
Después de la 2 generación he visto 2 versiones.
La XT 2.5 de 211 y de 230 cv (supongo que es el EJ25)
Ambas generaciones se mueven por el mismo rango de precios.
Qué modelo me recomendáis? Es para potenciarlo un poco, escape Gordo que suene bien y luego ya dejarlo elegante, bajarlo a la altura de un coche normal y llantas. Nada más, ni preparación de 500 cv de locura ni nada. Con que vaya bien, suene bien y sea fiable me vale.
Pues eso, que me podéis recomendar?
Gracias a todos, un saludo
hola, respecto a la generación que comentas, el s turbo de 170 cv es caja SF (MODELO VIEJO PARA QUE ME ENTIENDAS) y a priori peor de chasis que su siguiente modelo. El SG5 y SG9 seria la siguiente caja y de este modelo tienes motor de 2 litros con 177cv y 2.5 litros con 211 en el caso del SG5 y 230 el SG9. Todo esto hablando de vehículos nacionales.
También te recomendaría que empezaras por la parte de reforzar suspensiones y chasis, un escape si quieres que suene, pero importante lo del chasis si no quieres ningún susto.
Un saludo y bienvenido.
Cita de: Eros en 09 de Septiembre de 2019, 02:37:51
hola, respecto a la generación que comentas, el s turbo de 170 cv es caja SF (MODELO VIEJO PARA QUE ME ENTIENDAS) y a priori peor de chasis que su siguiente modelo. El SG5 y SG9 seria la siguiente caja y de este modelo tienes motor de 2 litros con 177cv y 2.5 litros con 211 en el caso del SG5 y 230 el SG9. Todo esto hablando de vehículos nacionales.
También te recomendaría que empezaras por la parte de reforzar suspensiones y chasis, un escape si quieres que suene, pero importante lo del chasis si no quieres ningún susto.
Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias, no sabía la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo, pensaba que era prácticamente el mismo chasis.
Saludos y bienvenido desde Badalona
Saludos desde Cantabria. :s121:
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