Problema al cambiar las pinzas delanteras de freno

Iniciado por Ramonet, 24 de Mayo de 2008, 10:31:50

Ramonet

#20
Cita de: "MALU"
Cita de: "Ramonet"Hola!!

El problema era que las monté al revés, xddddddddddddddd. :s244:  :s244:

Sangrarlo no costó nada, 2 minutos si llega...

Saludos y gracias a todos.

COMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
COMO COÑO LAS MONTASTE AL REVES? :s102:
JAJAJAJAJA MENUDO GAÑAN ESTAS ECHO!!!!!!!!!!

Una pinza de un lado colocada en el opuesto encaja igual, solo que el pitorro para sangrar va en el sentido contrario, jejeje.

titin

#21
Ramonet,¿me montas los latiguillos metalicos?
Pero al reves eeeeeeeeee,ke si no no mola :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#22
ramon parece mentira con lo puesto que esta tu en la mecanica :s244: que pastillas llevas?

Ramonet

#23
Cita de: "subarisubari"ramon parece mentira con lo puesto que esta tu en la mecanica :s244: que pastillas llevas?

No lo miré, pero no son de gran calidad (Unas lucas o algo de eso).

Que tal vas con las Ferodo??

Hoy me ha llegado el "short shifter", jejeje (intentaré montarlo al revés a ver si acorta mas, jajaj).

Saludos!!

Ramonet

#24
Cita de: "titin"Ramonet,¿me montas los latiguillos metalicos?
Pero al reves eeeeeeeeee,ke si no no mola :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Vale, al revés quedan de pm, jajaja.

subarisubari

#25
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "subarisubari"ramon parece mentira con lo puesto que esta tu en la mecanica :s244: que pastillas llevas?

No lo miré, pero no son de gran calidad (Unas lucas o algo de eso).

Que tal vas con las Ferodo??

Hoy me ha llegado el "short shifter", jejeje (intentaré montarlo al revés a ver si acorta mas, jajaj).

Saludos!!

le has puesto unas Lucas Sky walker? jjajajajaja

tycpub555

#26
:r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21: Florescentes, jajajajajaja.

MALU

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "subarisubari"ramon parece mentira con lo puesto que esta tu en la mecanica :s244: que pastillas llevas?

No lo miré, pero no son de gran calidad (Unas lucas o algo de eso).

Que tal vas con las Ferodo??

Hoy me ha llegado el "short shifter", jejeje (intentaré montarlo al revés a ver si acorta mas, jajaj).

Saludos!!

le has puesto unas Lucas Sky walker? jjajajajaja

NO, SON UNAS LUCAS GRIJANDER :r_nana23: NO PUEDOR NO PUEDOR :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ramonet

#28
Dejar a mis Lucas Sky Walker en paz que tienen el poder de dominar la fuerza. :s050:  :s050:

Como hace un dia de lluvia habia que hacer algo por dentro del coche no?? jijijij.

[img=img79.imageshack.us/img79/7451/31052008489mediumde3.th.jpg]


subarisubari

#29
Cita de: "Ramonet"Dejar a mis Lucas Sky Walker en paz que tienen el poder de dominar la fuerza. :s050:  :s050:

Como hace un dia de lluvia habia que hacer algo por dentro del coche no?? jijijij.

[img=img79.imageshack.us/img79/7451/31052008489mediumde3.th.jpg]


ya esta montado? que tal va? :s102: