Re: Neumaticos on-line

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Septiembre de 2008, 14:31:30

markitos

#10
Y os sale bien comprarlas por internet?? Y que luego os las monten??

--slim--

#11
Cita de: "markitos"Y os sale bien comprarlas por internet?? Y que luego os las monten??

 En mi trabajo tengo maquina y en mi taller de confianza aveces ni me cobra por esas pequeñeces :wink:
SIAludos al foro

markitos

#12
Cita de: "--slim--"
Cita de: "markitos"Y os sale bien comprarlas por internet?? Y que luego os las monten??

 En mi trabajo tengo maquina y en mi taller de confianza aveces ni me cobra por esas pequeñeces :wink:

Ya, pero yo no tengo de eso...

markitos

#13
Miraré, a ver cuánto me quieren cobrar por el montaje. Pero seguramente se pasen.

markitos

#14
Pensaba montar las bridgestone re050, pero no las veo en neumaticosonline...

elcurri

#15
Cita de: "markitos"Pensaba montar las bridgestone re050, pero no las veo en neumaticosonline...

en que medida? yo compre esas  :s102:
Para el montaje mira los talleres asociados a la tienda, a veces cobra 5€ por rueda...

subarisubari

#16
Cita de: "GTD-GUERRERO"markitos metete en la pagina y mira los neumaticos y ve a un taller y pregunta precios


a mi mi mecanico me keria poner una mierda de neumaticos de una marca rara y me keria cobrar 130 por rueda y el montage me lo regala y las falken me salen por 96 € cada una

si es que tienes caratonto que quieres? por telefono mejor jajajaaj, no en serio yo solo se el caso de titin y si que le tardaron dos o tres semanas pero porque un problema en reparto.

markitos

#17
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Pensaba montar las bridgestone re050, pero no las veo en neumaticosonline...

en que medida? yo compre esas  :s102:
Para el montaje mira los talleres asociados a la tienda, a veces cobra 5€ por rueda...

205 55 16 V

markitos

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Pensaba montar las bridgestone re050, pero no las veo en neumaticosonline...

en que medida? yo compre esas  :s102:
Para el montaje mira los talleres asociados a la tienda, a veces cobra 5€ por rueda...

205 55 16 V

ok, hoy si me salen. No sé porque anoche no salían.

BELLOTARU

#19
el R es 205 50 16