Turbo Timer HKS en Impreza Diesel

Iniciado por mezgo, 08 de Febrero de 2012, 23:10:16

mezgo

#30
si, gastarme mas de el dole por algo que es IGUAL.....

Un tutorial?? creo que ya hay. si me pagas una merienda, te lo pongo yo :biggrin: jejeje

XR4x4

#31
Cita de: "mezgo"si, gastarme mas de el dole por algo que es IGUAL.....

Un tutorial?? creo que ya hay. si me pagas una merienda, te lo pongo yo :biggrin: jejeje

Pues no.  :r_ufel12:

TUNEROO  :r_37:

mezgo

#32
Calla tu petardo!!asi normal que tengas tantos post..no haces  mas que trollear y soanear!!!jaja

Luckiky

#33
Cita de: "mezgo"si, gastarme mas de el dole por algo que es IGUAL.....

Un tutorial?? creo que ya hay. si me pagas una merienda, te lo pongo yo :biggrin: jejeje

Joder, por una merienda solo?yo me podria tirar dias para hacerlO!!jajaja
Ahora esty de vacaciones x cambrils xo en cuanto vuelva ya mirare xq comprarlo...jeje gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sergio_meca

#34
Por Cambrils compañero? Buena tierra esta e? anda que bajar y no decir nada... xd


Un saludo disfruta.

mezgo

#35
Cita de: "Luckiky"
Cita de: "mezgo"si, gastarme mas de el dole por algo que es IGUAL.....

Un tutorial?? creo que ya hay. si me pagas una merienda, te lo pongo yo :biggrin: jejeje

Joder, por una merienda solo?yo me podria tirar dias para hacerlO!!jajaja
Ahora esty de vacaciones x cambrils xo en cuanto vuelva ya mirare xq comprarlo...jeje gracias!

Tu si quieres lo compras y yo lo pongo... a txegliGSI tambien se lo colocaré :biggrin:

Txeligsi

#36
Habrá que ponerlo a Mezgo le funciona muy bien...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mr. Baison

#37
Buenas compañeros!!!!

Hoy e aprovechado la tarde en montar el turbo timer apexi de esos que hay por ebay, a sido bastate entretenido y al fin funciona os dejo la combinacion de los cables para un impreza rally editios del 2011.

Apexi / bombin
rojo / amarillo
azul / blanco completamente
verde / verde
negro / masa
blanco es inutil, yo lo e cortado
Gris / al freno de mano

Decir que no se puede montar con un arnes, los cables no estan divididos por ninguna clavija, yo e usado unos cacharros llamados robacorrientes para no tener que cortarlos al unirlos.

Saludos!!!!!

DarkMoon

#38
Podrias decirme como has accedido al cable del freno de mano?

Gracias!

Mr. Baison

#39
Tienes que separa la zona de la tela del freno de mano del lado de los posavasos no tires fuerte, por la parte de dentro en la zona del asiento hay una pastaña que tienes que separar, si no lo romperas!!!  espero ayudarte!!