Vendo/cambio Discos y pastillas

Iniciado por Padrino, 21 de Julio de 2011, 00:59:28

Padrino

#20
No estan doblados ni nada,estan perfectos!! De donde eres?? para mirarte los de los gastos de envio.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#21
Bueno por correos por paquete azul 13,80€ no superior a 20 kg(yo creo que no llega a 20 kg). y si supera los 20, seria 1,15 por cada kg de más. Esta va a ser la forma mas economica y en pocos dias los tienes en casa. Si quieres te miro en MRW,Nacex... pero si no recuerdo mal cuando yo los compre me costaba 60-70€ el envio en este tipo de mensajeria.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Borjitacrf

#22
soy de santurtzi (bizkaia)

Padrino

#23
Buenas borjitacrf, te confirmo que por seur son 53€ y por correos 13,80 €. Ya me dices que es lo que prefieres.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Borjitacrf

#24
me retiro de la compra, los voy a comprar nuevos

Padrino

#25
Up!!! Por aqui siguen ocupando espacio!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#26
Up!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tayuso

#27
Hola valen para el impreza 2,0 r 2008 sin tener que cambiar las pinzas??? si es asi podrian interesarme. y alomejor a ti te puede interesar un parrilla del sti 08. un saludo!!

Padrino

#28
Hola tayuso!! Te sirven sin problemas sin tener que cambiar nada!! Ya me dirás lo que sea.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#29
Siguen en venta!!!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.