VENDIDAS Llantas 18" Tenzo-R 5x120 y 114,3

Iniciado por javito, 28 de Octubre de 2011, 13:59:36

gorgeous

#20
muy a mi pesar, me caigo de la lista lógicamente, que el mio es 5x100.
Suerte... mecachis....
Teniendo en cuenta que llantas de marca (no replicas) en 8x18 por menos de 400 no las he visto nunca y 50 pavos por cubierta toyo r888 en esa medida a medio uso tampoco. lo dicho, un precio cojonudo.

PIOLIN

#21
Cita de: "javito"Pues nada chicos tengo malas noticias , como dije, este finde las probaria en otro subaru con 5x100 pues bien no entran, he estado mirando por internete y de mis llantas hay dos modelos una 5x100-114,3  y otra 5x112-114,3. Pues bien la mia para joder es la  112-114,3. Si alguien conoce algun interesado pues se lo agradeceria, creo que valen para seat de los nuevos, audis, volkswagen y algunos japoneses el precio sera el mismo. GRacias un saludo.


pues cuando se entere mañana ivan,menudo cabreo que me va a pegar,por no servirle,ya que e sido yo el que le a dicho que se las quedara y ahora no puede pillarlas porque no le sirven  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

javito

#22
Ya ves, se lo he dicho a su correo el primero pero, todavía no me ha contestado.

PIOLIN

#23
Cita de: "javito"Ya ves, se lo he dicho a su correo el primero pero, todavía no me ha contestado.

ya lo sabe,menuda me a montao,ahora me toca buscarle otras llantas para su wrx

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

GonzaloFD3s

#24
Yo buscaba las 5x114,3 ... no me tienes en cuenta no?       :r_ly9:     :r_ly9:     :r_ly9:        :r_48:
De donde eres?

javito

#25
Pues tio no te tenia en cuenta, creia que buscabas 5/100. Te mando un privado con mi correo y hablamos. Si te interesan eres el primero y si las quieres sin gomas pues algo te puedo bajar el precio.

GonzaloFD3s

#26
OK, merci. Es que no son para el impreza. Son para el mio  :s498:

javito

#27
VENDIDAS se puede cerrar el post, gracias.