vendo material pata negra STI..motor,caja, bilstein pss9...

Iniciado por mikelatz, 12 de Diciembre de 2012, 22:39:30

mikelatz

Buenas, en primer lugar, no lo vendo yo, lo vende un amigo que no es del foro y me ha pedido que lo anuncie. Persona 100% de fiar, sino, no lo pondria.

Motor completo STI del año 2003 con pocos kilometros, 3500 euros.
Caja de cambios STI 6 velocidades, con diferencial trasero, arbol de transmision, palancas, palieres 4000 euros.
otra caja de sti despiezada 2000 euros
colectores de escape, 250 euros cada uno
colectores de admision de STI completos 400 euros
escape en 3 pulgadas 400 euros
turbo vf35 con 40mil km 800 euros
intercooler 300 euros
paneles e puerta 80 euros
suspensiones bilstein pss9, con 15 dias de uso 1000 euros(hay que reparar dos orejetas que estan rasgadas)

   Enfin muchisimo material de primeras calidades, tiene mil cosas, interesados en mas de una cosa se hace precio, por ejemplo motor+caja 6000 euritos
   Esta todo en Logroño, Tomas












Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

yoni

#1
Hola que tal por casualidad no tendrá un alerón del sti gracias

san

#2
que escape es y que tramos son?. gracias

Polkand

#3
Coñe el bueno de tomas todavia anda liado con esto.

Me alegro que este bien, el otro dia comentavamos con otro logroñes que podiamos liar alguna para cuando mejore el tiempo por esas tierras.

Sigue en el conce o esta por libre ?

Saludos !

mikelatz

#4
Cita de: "yoni"Hola que tal por casualidad no tendrá un alerón del sti gracias

Losiento, aleron no tiene

Cita de: "Kennedy"A que te refieres con orejetas rasgadas en las PSS9? podias poner una foto?
Como es que tienen tan poco uso? Para que modelo modelo de STI son?

Un saludo.

ya le voy a pedir que me pase unas fotos detalladas, ya que son unas suspensiones que merece mucho la pena reparar. Son para sti 01-07

Cita de: "san"que escape es y que tramos son?. gracias

marca me ha dicho que ni idea, pero que suena de lujo jej. son intermedio y final.

Cita de: "Polkand"Coñe el bueno de tomas todavia anda liado con esto.

Me alegro que este bien, el otro dia comentavamos con otro logroñes que podiamos liar alguna para cuando mejore el tiempo por esas tierras.

Sigue en el conce o esta por libre ?

Saludos !

Jejejeje sigue dando guerra ya lo creo, por lo que me comento vende material que tiene de sobra para hacer dinero, por que esta montando un taller en toda regla, con banco de potencia y todo. Asi que subaristas de la zona, ya sabeis a donde llevar vuestras maquinas, mejor que en sus manos, dificilmente
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Titolubrico

#5
Estoy interesado en la suspension, me puedes mandar mas fotos?

tinlogro

#6
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "yoni"Hola que tal por casualidad no tendrá un alerón del sti gracias

Losiento, aleron no tiene

Cita de: "Kennedy"A que te refieres con orejetas rasgadas en las PSS9? podias poner una foto?
Como es que tienen tan poco uso? Para que modelo modelo de STI son?

Un saludo.

ya le voy a pedir que me pase unas fotos detalladas, ya que son unas suspensiones que merece mucho la pena reparar. Son para sti 01-07

Cita de: "san"que escape es y que tramos son?. gracias

marca me ha dicho que ni idea, pero que suena de lujo jej. son intermedio y final.

Cita de: "Polkand"Coñe el bueno de tomas todavia anda liado con esto.

Me alegro que este bien, el otro dia comentavamos con otro logroñes que podiamos liar alguna para cuando mejore el tiempo por esas tierras.

Sigue en el conce o esta por libre ?

Saludos !

Jejejeje sigue dando guerra ya lo creo, por lo que me comento vende material que tiene de sobra para hacer dinero, por que esta montando un taller en toda regla, con banco de potencia y todo. Asi que subaristas de la zona, ya sabeis a donde llevar vuestras maquinas, mejor que en sus manos, dificilmente

¿Dónde va a poner el taller?.

mikelatz

#7
El taller en Logroño supongo.
Hay un problemilla con lo de las fotos, mlas paso por wassap y anoche perdi el movil...asi que voy a intentar que las ponga otro forero que es amigo comun
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

maida

#8
Tendra las  aletas delanteras? Salu2

mikelatz

#9
carroceria de sti yo creo que no tendra nada,ya que el corre con un gt, pero ahi teneis su numero
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com