compro rueda "Galleta" para webo 2011

Iniciado por GARIN_RACING, 08 de Enero de 2013, 16:33:37

slotcar

#20
Cita de: "boris"yo tengo una a la venta en este link

es 5x100 con llanta 16 y medida T135/70 16 a 30 € en color dorado original de la casa.

viewtopic.php?f=45&t=16461
supongo que me cabe...el hueco es de 65x14,5 mas o menos...confirmame medidas y me la quedo.

sergio_meca

#21
Cita de: "jaenero37"hola,

yo tengo una sin usar de un impreza 2.0r de 2008 ,

60€ con los gastos de envio .

Buenas compañero, con ese precio ya es imposible  competir... si no se mejora ninguna oferta, pues me quedo con la rueda.

Me podrías mandar unas fotos e información sobre ella? Yo tengo un webo diesel, así que supongo que será compatible 100% ( esto es lo que me deja tranquilo...respecto a diferenciales). Vendes solo la rueda o también el corcho donde va encajada. Dame mas info.

Un saludo compañero.

boris

#22
aupa

he medido la rueda y con metro me da unos 13 cm. alto y unos 60 de diametro. Pero haciendo caso a las medidas del neumatico el ancho seria 135, puede que me haya colado medio centimetro.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

slotcar

#23
Cita de: "boris"aupa

he medido la rueda y con metro me da unos 13 cm. alto y unos 60 de diametro. Pero haciendo caso a las medidas del neumatico el ancho seria 135, puede que me haya colado medio centimetro.
mañana mido la rueda ,que sergio meca me ha metido el miedo en el cuerpo con lo de los diferenciales
saludos

sergio_meca

#24
Cita de: "slotcar"
Cita de: "boris"aupa

he medido la rueda y con metro me da unos 13 cm. alto y unos 60 de diametro. Pero haciendo caso a las medidas del neumatico el ancho seria 135, puede que me haya colado medio centimetro.
mañana mido la rueda ,que sergio meca me ha metido el miedo en el cuerpo con lo de los diferenciales
saludos

Es algo a tener muy pero que muy en cuenta.... Por eso el compañero que vende la galleta del 2008 me da mucha más confianza... pero vamos las medidas gravadas en la goma, son las que son.

boris

#25
el mio venia de serie con 205/50 R16 y esa rueda de galleta. Si te sirve de ayuda
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

MALU

#26
Yo creo que la galleta del sedan y del huevo es igual de medida. O estoy equivocado?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jayala

#27
Buenas,
a mi me queda desmontar todo lo que hay debajo de la tapa del maletero,
que antes lo he mirado y no es cosa tan fácil, y medir el hueco.

el mio monta 205/50 17, no habrá problema en caso de tener que andar con la galleta, no?

Saludos.

slotcar

#28
Cita de: "boris"el mio venia de serie con 205/50 R16 y esa rueda de galleta. Si te sirve de ayuda
El mio lleva 205 50 r17,he medido el diametro y es de 61.No se si me vale :r_8xzwl: .

GARIN_RACING

#29
Cita de: "slotcar"
Cita de: "boris"el mio venia de serie con 205/50 R16 y esa rueda de galleta. Si te sirve de ayuda
El mio lleva 205 50 r17,he medido el diametro y es de 61.No se si me vale :r_8xzwl: .
Nose vosotros, pero me parece raro, que tantos modelos iguales y nos salga el diametro tan diferente a todos!jajaja
ayer le medí el mio, y me salía  58-60 en las de 17", no le solté ninguna rueda, directamente medí el diametro de las llantas de 17" de serie, ya que actualmente tengo montadas de 16" con neumatico de invierno y con el rasca que está haciendo estos días...cualquiera se pone a soltar y mirar.

P.D.: Boris te mandado un MP.