Ayudadme a decidir llantas

Iniciado por Bafomet, 16 de Junio de 2011, 00:45:27

Bafomet

Muy buenas. Hace poco me compré un Subaru Legacy del 2001. El coche va perfecto, gasta menos de lo que pensaba...y en cuanto al sonido, qué decir de los motores boxer...

El caso es que estoy pensando en cambiarle las llantas, puesto que lleva 16" y tampoco me parece una barbaridad meterle 17" (motor tiene de sobra para tirar con ellas).

Estoy buscando algo "Japan", pero tampoco muy cantoso. Mi idea era ponerle unas llantas color bronce o titanio pero discretas, puesto que el coche es plateado y me gusta como queda el contraste. En principio miré las Speedline Marmora, pero en 17" solo fabrican en ET35 y yo llevo ET40-50, por lo que no sirven. La tornillería es 5x100. También miré algún modelo de ROTA...

El coche es como este.



Y la idea de llantas es algo así.






En cuanto al precio, preferiblemente que no lleguen a 200€/ud. y si están más cerca de 150€/ud. mejor que mejor... No es obligatorio comprarlas nuevas, así que si sabéis de alguien que venda algo que se pueda acercar a lo que busco también me interesa aunque sea de segunda mano.

Muchas gracias y a ver si me echáis un cable, que no encuentro nada!

PIOLIN

#1
alvarin vende unas blancas en 17" y otras originales de impreza sti en dorado en 17" y estan como nuevas yo las e visto en persona

viewtopic.php?f=45&t=14112
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#2
aqui otras en 17"

viewtopic.php?f=45&t=14424
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#3
y aqui otras en 17"

Cuatro (4) llantas 7" x 17" ET53 PCD 5x100 originales de Subaru Legacy GTB 98MY JDM, son de color bronce; Precio 240 €.

viewtopic.php?f=45&t=12461
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bafomet

#4
Muchas gracias Piolín, me han gustado las del último post que has escrito, las gris antracita, no las había visto todavía, aunque creo que no me sirven por ET. El resto están bien pero me gustaría algo que no fuera tan impreza como las primeras ni tan sencillo como las segundas.

De nuevo muchas gracias por molestarte. Un saludo

zyklon

#5
Aquí te dejo dos enlaces para que veas llantas de Tenzo R y de Rota. Son bonitas, buenas y baratas:
//http://www:tenzoracingsports:com/main:php?page=wheels
//http://www:rotashop:co:uk/isearch:php?search=17+wheel&category=all&x=0&y=0

Un saludo.

Bafomet

#6
Gracias zyklon. Tengo entendido que el problema de las Tenzo es que no hay distribuidor en españa no? Tiene modelos muy guapos...y sería una pena no poder hacerse con unas...

zyklon

#7
Tienes muchas tiendas dónde comprarlas... Si te gusta algún modelo en concreto dímelo y te pongo links de tiendas en España donde comprarlas.
Un saludo.

Bafomet

#8
Los modelos que más me gustan son:

Tenzo-R Tracer Titanium Bronze
 
Tenzo-R Project 7 Titanium Bronze

Rota SDR

Sparco Assetto Gara

Si me dices de tiendas en España te lo agradezco, porque sobre todo para los dos últimos modelos solo los encuentro en páginas americanas/sudamericanas.

PIOLIN

#9
pasa por patrocinadores y diselo a kd performance

viewforum.php?f=37

aqui el apartado de tenzo-r
viewtopic.php?f=37&t=8674

ellos traen las llantas tenzo a españa y te hara buen precio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.