Verificar suspensiones en Barcelona?

Iniciado por victorsubaru, 10 de Marzo de 2010, 23:02:31

victorsubaru

Bueno hoy me han dado el coche con las Tein montadas. Casi no lo he podido probar, pero de entrada se notan que son mas blandas y que absorven mejor. Lo que si que parece que los "extraños" que me hacia el coche ya no lo hace, pero ahora tengo la duda de si era culpa de las suspensioens o que tenia las ruedas desequilibradas...... (alguna de ellas le faltaba bastante plomo.... 8) ). Bueno el caso es que me gustaria saber si conoceis algun sitio de barcelona que me puedan verificar las suspe nsiones, ya que si estan dañadas las tiraria directamente, pero si no esta ninguna de ellas las podria vender.

Dragon

#1
Dices que las TEIN son mas blandas que las que lleva de serie??  :r_8xzwl:
Que Tein as puesto?
Y que modelo es tu coche?
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

victorsubaru

#2
Cita de: "DRaGóN"Dices que las TEIN son mas blandas que las que lleva de serie??  :r_8xzwl:
Que Tein as puesto?
Y que modelo es tu coche?


Perdon pero no puse toda la informacion..... culpa mia. Llevaba montado unos KW re cuerpo rescado regulables en altura..... y quiere verificar que esten bien para pooder venderlas, si no paso de venderlas. He montado unas Tein SS con EDFC.

Saludos

P.D. Puede ser que haya bisto tu coche aparcado por la salle de la bonanova?

Dragon

#3
Pues ya contaras si hay mejora entre los KW y los TEIN SS !!!
Pues no tio. Dudo mucho que lo hayas visto por alli. AUnque pudiera ser, pero hace ya mucho tiempo. Muchos meses atras, no se si algun dia estuve por ahi. Pero lo dudo.

Lo de mirar las suspensiones... si quieres acercarte a NEUMATICOS HERMANOS ROJAS que esta en la calle Aragon Nº 138, en la acera de la izquierda. Justo despues de cuando viene la bifurcacion para ir a Sants.
Si vas a ir alli, es mejor que te pases antes de las 10 de la mañana, porque sino empezaran a tener mucha faena y a lo mejor te tienes que esperar mas ratillo.
Pregunta por "ALBERT" dile que te ha recomendado el del Subaru con pegatas que se montó las TOYO hace poco.
Si quieres podemos quedar y te acompaño. Solo puedo por las mañanas.

Un saludo.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

victorsubaru

#4
Cita de: "DRaGóN"Pues ya contaras si hay mejora entre los KW y los TEIN SS !!!
Pues no tio. Dudo mucho que lo hayas visto por alli. AUnque pudiera ser, pero hace ya mucho tiempo. Muchos meses atras, no se si algun dia estuve por ahi. Pero lo dudo.

Lo de mirar las suspensiones... si quieres acercarte a NEUMATICOS HERMANOS ROJAS que esta en la calle Aragon Nº 138, en la acera de la izquierda. Justo despues de cuando viene la bifurcacion para ir a Sants.
Si vas a ir alli, es mejor que te pases antes de las 10 de la mañana, porque sino empezaran a tener mucha faena y a lo mejor te tienes que esperar mas ratillo.
Pregunta por "ALBERT" dile que te ha recomendado el del Subaru con pegatas que se montó las TOYO hace poco.
Si quieres podemos quedar y te acompaño. Solo puedo por las mañanas.

Un saludo.

Lo comentaba porque hace ya bastantes meses solia ver uno por esa zona igual al tuyo o muy parecido......

Merci por la info, haber si me da por madrugar un dia y me paso por ahi :r_one:  :r_one: ...... De todas formas si hay alguna tocada no creo que me salga rentable repararla para venderlas.....