Ruedas de invierno

Iniciado por Kickass, 08 de Mayo de 2008, 16:40:32

Kickass

Hola,

Por fin ya tengo mi deseado Impreza 2.0R SW  :biggrin: , el trato más duro lo recibirá en invierno, todavía falta ya lo sé  :question:  y mi intención es ponerle ruedas de invierno. Ahora se me ocurre una cosa, a ver que os parece; contando con que a finales de otoño las que tengo ahora estarán gastadas, la idea sería montar en estas mismas llantas las de invierno y para la próxima primavera conseguir ruedas completas de verano pero con llanta de 17". La otra opción (mas barata) sería montar las de invierno en llanta de acero de 16" y seguir con estas como están.
¿Cuanto me puede costar la broma? ¿tenéis alguna otra idea?

Salu2 a to2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


FURAMAN

#1
Hola, si quieres tener dos juegos de ruedas tienes varias opciones como comentas, pero no te va a ser necesario comprar unas ruedas de chapa en 16" ya que aquí mismo encontrarás juegos de ruedas de 2.0R a muy buen precio, más barato imposible, en cuanto a las ruedas en 17" si estás interesado ahora mismo uno de nostros, Ital, vende unas OZ Ultraleggera Gold en 17" con neumáticos equivalentes para tu medida y en un estado inmejorable, por 1000€ creo recordar, pero mejor pásate por el hilo en compraventa y lo ves.

Si quieres un juego de ruedas completo o solo llantas de 2.0R solo tienes que decirlo y quienes las tienen a la venta ya te dirán precios.

Un saludo.

elcurri

#2
Ya sabes que rueda pa nieve cuanto mas pequeña mejor, por eso unas llantas de 16" de un 2.0R no te costarán mucho, luego las gomas ya es otra historia, que no son nada baratas  :s198:

Kickass

#3
Cita de: "elcurri"Ya sabes que rueda pa nieve cuanto mas pequeña mejor, por eso unas llantas de 16" de un 2.0R no te costarán mucho, luego las gomas ya es otra historia, que no son nada baratas  :s198:

Sería mas exacto decir, cuanto mas estrecha mejor, el diámetro no influye apenas  :mrgreen: De precio, no hay mas que mirar en neumaticos-online para ver que el Nokian, para mi el mejor, a 109 leuros.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


PoXo

#4
Creo que ya no están en venta, pasate por compra-venta, pero me suena que ixuke soltaba las llantas de un wrx por 350 leures con gomas usadas.

dario

#5
mas estrecha mejor sip

subaru impreza gt

#6
Yo tengo unas 15 tiradas en el garaje, si las kieres, por na y menos son tuyas.

elcurri

#7
Cita de: "Kickass"
Cita de: "elcurri"Ya sabes que rueda pa nieve cuanto mas pequeña mejor, por eso unas llantas de 16" de un 2.0R no te costarán mucho, luego las gomas ya es otra historia, que no son nada baratas  :s198:

Sería mas exacto decir, cuanto mas estrecha mejor, el diámetro no influye apenas  :mrgreen: De precio, no hay mas que mirar en neumaticos-online para ver que el Nokian, para mi el mejor, a 109 leuros.

Salu2

A eso me refería  :r_95: pero el diámetro "algo" si que hace  :s102:

Kickass

#8
Cita de: "subaru impreza gt"Yo tengo unas 15 tiradas en el garaje, si las kieres, por na y menos son tuyas.

Gracias nen,

A ver como me organizo y si acaso te pego un toque :azn:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


blas

#9
Kickass creo q te puedo ser algo util pq yo vivo en andorra i en invierno ruedo bastante en nieve, unas nokian yo no me las pondria sinceramente yo mas bien me iria a una vredestein salen mu bien de precio i son buenas. yo en invierno llevo
unas llantas en 15" q tb es lo q te aconsejaria pq la diferencia de precio vale mas la pena una 15 q una 16.
si tienes alguna duda mas pregunta q pa eso tamos  :wink: