Compro Subaru Levorg.

Iniciado por jolocotroco, 06 de Enero de 2023, 19:18:47

jolocotroco

Pues como dice el titulo estoy buscando un Levorg para comprar, me interesa el 1.6 GT de 170cv, si alguien sabe de alguno a la venta pues que me avise, pero tengo revisado casi todas las paginas de compra venta y no hay nada al igual que si ven alguno en venta en algun concesionario que no este publicado se agradece la info.

Un saludo.

XR4x4

Puede que te interese comprarle fuera de España, miraría en concesionarios y compra-ventas más que de particulares, suelen ser bastanta más serios que los de aquí y se puede traer en camión, no sale muy caro.

Aquí tienes 32  :azn:  :

https://www.autoscout24.es/lst/subaru/levorg/ve_1.6?sort=standard&desc=0&atype=C&ustate=N%2CU&fuel=B&powertype=kw&search_id=ejb8el2tfq

jolocotroco

Ya si creo que es la única opción, tenia vistos también los de fuera pero no se que tal se quedara el precio final entre envío matriculación, etc... y eso sin contar que el coche venga con alguna sorpresa.

XR4x4

Fuera de España "suelen" ser más serios (ya fastidiaría que te tocase un gañán), mira bien las ofertas, las hay que tienen garantía válida en toda Europa por un año. Pregunta el precio con la matriculación y el transporte incluido, suelen tener experiencia en ventas al extranjero.