(Compro) caja de cambios y diff trasero de impreza Sti 5 velocidades

Iniciado por tinee-beuil1, 17 de Octubre de 2015, 22:31:08

tinee-beuil1

Buenas, compro caja de cambios y diferencial trasero de Subaru impreza Sti de 5 velocidades que es lo que es más fácil de quitar y poner al parecer.... Si tenéis o sabéis de alguien hacérmelo saber.
Gracias

daniWRX

Perdona mi ignorancia pero creo k todas las cajas de sti son de 6 velocidades, 1 saludo

tinee-beuil1


Darmon

Je jejejeje eso es una con relación 4:44 ehh pillin.......


Jejeje jejeje

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tinee-beuil1

Si tío necesitó una caja por que llevó fallo de sensor de velocidad y no me pasan la itv por que a gases no puedo entrar con luz de fallo motor, he cambiado el sensor y nada debe de ser de los engranajes de dentro de la caja y ya aprobecho y compró una caja de sti

scustom

Y no puedes cortar la pista del cuadro para que no ilumine, pasas itv y vuelves a unir la pista con un pelin de estaño?
Es algo chapuzilla pero si tu proble a es pasar itv, con eso podrás.

Yo lo llevaba hace tiempo cuando tenia problemas con el airbag
Frankie Stroker Impreza 2003

tinee-beuil1

Pues también se me ha pasado por la cabeza pero es que soy tan tiquismiquis que quisiera resolver lo de la luz dando con el error arreglando y dejar el coche bien se me acaba el tiempo y no se que pensar en la itv la verdad es que me están tratando bien incluso me darían más días para solucionarlo, ven que se esta intentando y creó que les da hasta pena de que por esa chorrada no pueda entrar a pasar los humos pero así es la vida


tinee-beuil1

Hola si eso es, esa me tiro para atrás por lo guarra que esta, luego igual va bien pero como que da repelús a simple vista, también he visto una de type R con dccd con cableado pero sin el dif trasero no se que hacer la de 6v ahora mismo se me escapa de presupuesto