Modificaciones para tu Subaru

Iniciado por PoXo, 09 de Febrero de 2009, 23:28:20

xerjio

#10
Cita de: "MarioMotero"Tubos.

Kakumei 3",escape e intermedio por poca mas de 400 euros con envio incluido y en 24 h,en www.traccionintegralturbo.com lo encontraran.Un sonido espectacular pero no tan cantoso como un blitz o un hks.

:shocked:  :surprised:  mario ese precio es con envio?

parros

#11
No se como pueden tener esos precios si en la pagina del vendedor ya sale por mas de 400 libras si hacemos la conversión a como esta ahora la libra se pasa de 500 €.
Este es el enlace de la pagina.
http://www.flat4online.co.uk/catalog/in ... 05-exhaust
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#12
Cita de: "parros"No se como pueden tener esos precios si en la pagina del vendedor ya sale por mas de 400 libras si hacemos la conversión a como esta ahora la libra se pasa de 500 €.
Este es el enlace de la pagina.
http://www.flat4online.co.uk/catalog/in ... 05-exhaust

hombre, teniendo en cuenta que puesto en casa esta en menos de 500€, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAKUMEI- ... ccessories
igual vivaldi los saca con mas descuento y los vende a precio sin competencia  :r_16:
parros, no compres en flat4online que he oido malas (muy malas) experiencias :s244:

Mitox

#13



-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MarioWRX

#14
A mi me costo 380 euros con envio incluido y en 24horas...

icedtea

#15
Joder que precios !!

A mi me costo 98 libras hará más de un año, más VAT más envio, que venia con otras cosas, no pasaria de 150€...
(y así sigue)

En Scoobymania:
http://www.scoobymania.com/shop/product ... 75128d0c49

Hay que mirar bien los precios que en alguno sitios de sablan...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

impreza agoncillo

#16
EStas son las llants que llevo, (no os las he visto a nadie y a mi gusto :r_26: las mejores y mas bonitas) Son una edicion especial para subaru, de llantas de competicion made in spain.


impreza agoncillo

#17
Impreza 2.0R ´07

ESCAPE
el Don Silencoso Racing mas gordo (homologado) un tubo que va de lujo, un sonido maravilloso sin ser cansino, ni aburrir, al contrario. Todo el mundo que lo lleva esta contento.
no tengo foto pero es el de mi avatar

LUCES
Las luces largas de nuestro coche no son de lo mejorcito que digamos, y  por 30€ aprox le puse las philips blue vision (cojonudas) y son los 30 euros mejor invertidosen mi coche.
Las mejores en teoria son las PIAA e iluminan la ostia, tamben cuestan la ostia 65 euros aprox. mi experiencia es un amigo que no leduraron ni un mes, y en la tienda se lavaban las manos., las philip llevo con ellas mas de 2 años y ni un problema.
No creo que querais ver una foto de una bombilla :r_68:

EQUIPO DE SONIDO
Pues creo que del mercado actual nuestro coche con diferencia lleva el peo equipo de sonido, y yo soy de los que cuando me voy a conducr un poco, la musica es sagrada, yo llevo una fuente (radio cd) Alpine_CDA_9812RB           http://www.ciao.es/Alpine_CDA_9812RB__Opinion_875668    De lo mejorcito que habia que junto con los altavoces de serie, los cuales no quiero adjetivar ya es otra cosa.
Para los que querais poner un buen equipo de sonido os volvereis locos porque los altavoces son enanos y la bandeja es metalica, asi que gastate un dineral, para que sueneun mojon.

subarisubari

#18
Cita de: "Mitox"


-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.


hola mitox no veo la foto podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad que me suena, yo creo que se ha hablado en el foro sobre esto pero no caigo, ademas he buscado en internet www.google.es/search?hl=es&clien ... (Whiteline)&spell=1 pero no encuentro ninguna foto :s102:

pd. impreza agoncillo yo tengo dos juego de llantas como esas :r_95:

javinen

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Mitox"


-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.


hola mitox no veo la foto podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad que me suena, yo creo que se ha hablado en el foro sobre esto pero no caigo, ademas he buscado en internet www.google.es/search?hl=es&clien ... (Whiteline)&spell=1 pero no encuentro ninguna foto :s102:

pd. impreza agoncillo yo tengo dos juego de llantas como esas :r_95:




tu hermano lleva unas como esas en el forester si no me equivoco.