consulta llantitas

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Marzo de 2008, 22:56:50

BELLOTARU

#10
tb me gustan, pero quitar peso de la llanta se nota mucho, y el 2.0R atmosferico y con 160 cv, todo lo que se quitarle inerca resistente (pa que me entendais) al motor pues viene al pelo, a que si Poxo?

BELLOTARU

#11
al final estoy entre estas 2 llantas enkei ambas, precio similar y la diferencia de peso es de 100 gr/llanta (las negras un poco mas pesadas).

enkei JSM


enkei Rp-F1



estas ultimas son un pelin mas ligeras y baratas (10 eur en total x las 4, asi que la diferencia es minima) y quedan asi en el subi.




no las hay en dorado.

P.D.- tb barajo las de ITAL, pero si le sale comprador que las venda.

subarisubari

#12
las primeras tio las primeras en todo caso :shock:

pero ya te digo que puestos a gastarse pasta en unas llantas como las 6 palos no le van a quedar ningunas mira tio:

http://www.subaruimprezagalicia.es/phpB ... ?f=18&t=56

IM-PRE-SIO-NAN-TES

BELLOTARU

#13
Cita de: "subarisubari"las primeras tio las primeras en todo caso :shock:

pero ya te digo que puestos a gastarse pasta en unas llantas como las 6 palos no le van a quedar ningunas mira tio:

http://www.subaruimprezagalicia.es/phpB ... ?f=18&t=56

IM-PRE-SIO-NAN-TES


Las compo pesan mucho pal R. hay otras de enkei en seis radios pero pasan e los 7 kg que es la barrera que he puesto (las ultraleggera pesan 7,3) y no las hay en negro.


ademas, asi rompo un poco los esquemas, que todos montais 6 radios XDXD.

subarisubari

#14
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subarisubari"las primeras tio las primeras en todo caso :shock:

pero ya te digo que puestos a gastarse pasta en unas llantas como las 6 palos no le van a quedar ningunas mira tio:

http://www.subaruimprezagalicia.es/phpB ... ?f=18&t=56

IM-PRE-SIO-NAN-TES


Las compo pesan mucho pal R. hay otras de enkei en seis radios pero pasan e los 7 kg que es la barrera que he puesto (las ultraleggera pesan 7,3) y no las hay en negro.


ademas, asi rompo un poco los esquemas, que todos montais 6 radios XDXD.

ok es que me tienen enamorado. :cool:

stics

#15
Yo elegeria las primeras que has puesto...
El motivo es porque las segundas no me acaban de convencer, ya que la forma de la llanta las hace mas "pequeñas" y no se si me gustan mucho como quedan.
Pero que bueno, para gustos los colores!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ixuke

#16
estoy contigo todo depende de las carretas k frecuentes,ademas imaginate una ostia en una llanta y mandarla a reparar.....aunque tienes razon el r con 16 va muy muy bien imagino con unas mas ligeras aun.....seria como levar unas 15 ufff brutal¡¡ :cool:

BELLOTARU

#17
las de serie pesan 7,5 o asi no?

subaru impreza gt

#18
me kedo con las primeras... pero el precio....

Sax

#19
Cita de: "BELLOTARU"tb me gustan, pero quitar peso de la llanta se nota mucho, y el 2.0R atmosferico y con 160 cv, todo lo que se quitarle inerca resistente (pa que me entendais) al motor pues viene al pelo, a que si Poxo?

No se si has tenido en cuenta una cosa, vas a quitar pero de la llanta pero pondras un neumatico que es mas pesado por lo que yo creo que te quedaras igual, no veas lo que pesa un puto neumatico comparado con un slick...