SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS

Iniciado por martibs200, 16 de Diciembre de 2009, 13:10:27

currucho

#20
Si la diferencia de precio no es muy grande me quedo con perfil 50. ¿Los indices de carga y velocidad son 87V respectivamente, no?

¿Nadie más que haya cambiado llantas me puede ayudar con el tema del desplazado?  :m157:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

PoXo

#21
Por lo general, la mayoría monta 8" de garganta, por lo que cualquier dato que te den no te va a valer. Al principio del post tienes un programa que te hace las equivalencias. De todos modos, busca una medida que veas que te guste como queda y haz numeros: El ET son mm y la garganta de las llantas pulgadas, haz la conversión y ajustalo. Si no te gustan los numeros tienes foros como el nasioc con 400 paginas de llantas y mas llantas con sus medidas

pituracing

#22
Perdonar pero es que estoy venga a leer y no me entero muy bien yo en mio wrx llevo 225,45.17 creo que el et es 45 y el ancho es de 7

Las llantas que estoy. Mirando son en 18 x8,75ancho y lo que tengo dudas es si tengo que cojer et 35 o et20

Mi intencion es poner mas adelante frenos del sti podre ponerlos

Perdonar mi ignorancia

XR4x4

#23
Cita de: "pituracing"Perdonar pero es que estoy venga a leer y no me entero muy bien yo en mio wrx llevo 225,45.17 creo que el et es 45 y el ancho es de 7

Las llantas que estoy. Mirando son en 18 x8,75ancho y lo que tengo dudas es si tengo que cojer et 35 o et20

Mi intencion es poner mas adelante frenos del sti podre ponerlos

Perdonar mi ignorancia

En 18x8.5" te entran los Brembo, seguro. El problema lo tendrás con el ET. 35 ya es demasiado. Vas atener que meter una goma de 235 ó 245 . Te rozará por todas partes.  :s198:

aitorke

#24
Compañeros, alguien que tenga un huevo diesel, r o wrx que le halla puesto llantas de 18" y no halla bajado la suspension del coche me podria facilitar una foto para ver como queda? Es que estoy pensando ponerle unas rota gra en antracita y al no quererle bajar la suspension por mil motivos me da miedo que quede alto el coche y la llanta quede muy separada de la aleta. Ya sabeis que una imagen vale mas que mil palabras, gracias!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.