Post Llantas y Neumáticos

Iniciado por markitos, 11 de Febrero de 2010, 22:31:46

Serk

#50
Cita de: "ernesto legacy"quedan increibles las ROTA :s323:  :s323:  , no hay nadie por ahy con legacy que haya cambiado las llantas ???? se agradeceria fotos


me sumo a la peticion



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

player

#51
Cita de: "Serk"
Cita de: "ernesto legacy"quedan increibles las ROTA :s323:  :s323:  , no hay nadie por ahy con legacy que haya cambiado las llantas ???? se agradeceria fotos


me sumo a la peticion

si, yo las tengo cambiadas, le he puesto unas Tecnomagnesio TM-Light doradas 7,5"x18" ET-42 creo recordar,  pero ahora aki no tengo ninguna foto, haber si cojo unas que tengo en el pincho y las subo cuando pueda.

edito. he encontrado unas fotos.











espero que se vean,

un saludo!!!!!!!! :s121:  :s121:
para diario...y para circuito...

Serk

#52
player, que tal las llantas? se nota mucho las 18"? quedan a ras totalmente, preciosas....

que medida de rueda llevas?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

player

#53
Cita de: "Serk"player, que tal las llantas? se nota mucho las 18"? quedan a ras totalmente, preciosas....

que medida de rueda llevas?

las llevo con 225-40 R18 y si que se nota mejoria al cambiar de 17". el coche barquea menos en las curvas y se puede ir mas rapido (tambien puede ser porque ahora el coche pisa mas ancho, no lo se, pero va mucho mejor),

me ha subido el consumo algo, entre 0,5 y 1 litro o asi, pero me la suda, lo prefiero asi. ademas esteticamente es mucho mas bonito con las llantas mas grandes y a ras de la aleta.

un saludo
para diario...y para circuito...

Serk

#54
Si cambio llantas pienso ponerle como tu 7.5 y et42(quedan perfectas) pero en 17" con la 215.... Precioso tio



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

player

#55
Cita de: "Serk"Si cambio llantas pienso ponerle como tu 7.5 y et42(quedan perfectas) pero en 17" con la 215.... Precioso tio

gracias hombre!!! :r_93:  :r_93: jejeje!
para diario...y para circuito...

ernesto legacy

#56
quedan muy bien en ese legacy las llantas doradas , por cierto llevas cambiado el escape , no rozan en ninguna aleta ni paso de ruedas con las suspensiones de serie , gracias

player

#57
Cita de: "ernesto legacy"quedan muy bien en ese legacy las llantas doradas , por cierto llevas cambiado el escape , no rozan en ninguna aleta ni paso de ruedas con las suspensiones de serie , gracias

jejeje!!! no, el escape es el de serie, no lo cambie para no dar la nota y como el coche es asi oscuro rollo "family" pasar y poco desapercibido por los guardias,!! :r_24:  :r_24:  jejeje solo le puse unas colas de esas dobles porque las que venian de serie eran feas para mi gusto!!

con las llantas el tema de roces es ninguno, y he ido con el coche con 5 tios y maletero hasta arriba y no pega por ningun lado. perfect!!!

saludos
para diario...y para circuito...

ernesto legacy

#58
cuando me toque cambiar ruedas todo se andara , todo se andara
se agradece la informacion :r_ap:

Alexwrx

#59
Coche. Impreza wrx 06
LLanta. Rota G-force 8,5x18 ET 48
Neumático. 225/40 18
Suspensión. totalmente de serie (sin tocar caídas)

Fotos.














Las ruedas quedan un poco estiradas, la medida perfecta sería 235 pero tampoco es un problema.

Detrás libra de la pestaña que traen los R y los WRX, creo que aunque esté bajado no tocaría.

Hace poco un compañero preguntaba si al aumentar el ancho podría tocar con los amortiguadores, ahí va una pequeña explicación.

Cuando bajas el ET (de serie en estos coches 55) consigues el mismo efecto que cuando montas separadores. Por ejemplo un ET 35 sería equivalente a un separador de 2cm.
En nuestro caso para no tener problemas en la ITV el ET máximo sería 40 ya que así estaríamos aumentando el ancho de vías 3cm (distancia entre los centros de las ruedas de un mismo eje)

Cuando aumentas el ancho de la llanta la llanta crece hacía los dos lados (hacía la aleta y hacía el amortiguador) por eso si aumentas mucho el ancho de llanta deberías bajar el ET (o poner separadores) para que no toque en los amortiguadores. De todas formas no se las medidas pero sería algo como pasar de 7" como trae el wrx de serie a 9" manteniendo el ET55 (es un ejemplo no se si es con 9", 9,5" o si con 8" ya toca).

Espero que sirva de ayuda, un saludo!