PASAR TRIBECA DE 5P A 7P

Iniciado por Tribeca182, 04 de Julio de 2023, 08:01:31

Tribeca182

Buenas tardes, me surge esta duda hasta donde tenia entendido pensaba que no se podia cambiar el número de plazas de un vehiculo, pero estaba totalmente equivocado, ahora mi prengunta seria la siguiente. ¿Sabeis si un Subaru Tribeca 5p se puede homologar a 7p? la verdad que no me he parado a mirar si trae preinstalación para el anclaje de los cinturones, pero quiero pensar que sí, ya que todo viene preparado como para poder albergar 7p pero solo dispongo de asientos para 5.

No se si alguien tiene algo de informacion al respecto, pero si me podeis hechar un cable seria de gran ayuda, ya que de poder pensaria muy seriamente en pasarlo a 7plazas.

Gracias de antemano. Saludos

XR4x4

Pues mira, es un tema que aquí que yo sepa no se ha tocado  :s102:

Si nadie aquí te responde, siempre puedes preguntar a cualquier empresa de homologación. Por preguntar, nunca me han cobrado  :cool:

Eros

Poderse se podría de forma mas o menos simple si los anclajes tanto para cinturones como para asientos ya vienen de fabrica. En caso contrario ya requeriría de mas jaleos ya que tendrías que colocar todo esto y te lo tiene que firmar un ingeniero y el laboratorio pertinente.
Yo en tu lugar, lo primero mirar si vienen los anclajes ya al chasis, lo segundo mandar correo a varios ingenieros de homologaciones y ver que pros y contras te dicen.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Tribeca182

Si en principio he estado viendo que trae los anclajes , voy a comentarle a un ingeniero en homologaciones cercano a un amiguete a ver si me da un poco más de luz...
Gracias ya os cuento si va avanzando el tema.