Pinto las pinzas de los frenos???

Iniciado por abelaco, 22 de Abril de 2011, 22:06:17

abelaco

Bueno, estoy pensando en pintar las pinzas de los frenos y me gustaría saber de vuestra opinión si alguien lo ha hecho y como.

Saludos

parros

#1
Para que te queden bien lo ideal es quitarlas y pintarlas con spray.
parrossti(arroba)hotmail.com


abelaco

#2
Muy bien gracias. me he informado que tiene que ser un espray especial que aguante el calor no, lo buscare

parros

#3
Cita de: "abelaco"Muy bien gracias. me he informado que tiene que ser un espray especial que aguante el calor no, lo buscare

Si claro, tiene que ser calorica.
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#4
Hombre, si no quieres trabajar mucho, cojete un bote de titanlux rojo, y con la brochita 2 o 3 capas y perfecto, mientras tapes bien con papel la zona que no debes pintar, y la superficie limpia. Con paciencia lo haces...yo lo llevo en el golf medio año ya... y soy de frenar mucho eee. mira el resultado, ( foto de ayer).


parros

#5
Cita de: "MarioWRX"Hombre, si no quieres trabajar mucho, cojete un bote de titanlux rojo, y con la brochita 2 o 3 capas y perfecto, mientras tapes bien con papel la zona que no debes pintar, y la superficie limpia. Con paciencia lo haces...yo lo llevo en el golf medio año ya... y soy de frenar mucho eee. mira el resultado, ( foto de ayer).


Mario eres un chapuza jajaja los frenos de un Subaru si los pintas con Titanlux y le haces dos tramos te quedas con la pintura pegada en la llanta.
parrossti(arroba)hotmail.com


abelaco

#6
jejeje, creo que probare con el espray

lo que no se si sabre desmontar las pastillas, igual las pinto sin desmontar con cuidado

parros

#7
Cita de: "abelaco"jejeje, creo que probare con el espray

lo que no se si sabre desmontar las pastillas, igual las pinto sin desmontar con cuidado


No son las pastillas lo que tienes que desmontar, son las pinzas completas y es facil ya que solo tienen dos tornillos en los soportes y el del latiguillo, una vez fuera le metes unos papeles dentro para que no manche las pastillas y a pintar (primero las limpias bien)
parrossti(arroba)hotmail.com


abelaco

#8
Queria decir las pinzas,
muy bien gracias

Subagt

#9
Siempre he pensado que la pintura hace una capa aislante que dificulta la disipación de calor.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.