Suspensión Roscada Impreza Diesel

Iniciado por adri_elmenda, 19 de Enero de 2015, 23:05:25

adri_elmenda

Buenas compañeros. LLevo un tiempo buscando suspensiones roscadas para montar en mi subaru impreza diesel después de mirar y remirar lo más barato que he encontrado son estas.
http://www.ebay.com/itm/181415665599?_trksid=p2060778.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Para los que no os salga el enlace poner en el ebay americano:  Subaru Impreza WRX 08 11 WRX Sedan 4D Full Coilover Suspension Lower Kit.

Vale como bien pone ahí es para el impreza sedan con culo osea que las de adelante serian exactamente iguales y lo unico que podrian cambiar serian las de detras. He leido que modificar la suspensión de un sti para el hachback (webo) es relativamente sencillo por eso que no creo que estas sean muy diferentes.  La verdad que para los 330 euros que valen tienen muy buena pinta aun si te las paran en aduanas siguen teniendo buen precio. Bueno mi pregunta es qué diferencias tienen básicamente las suspensiones del wrx sedan con respecto al wrx hachback teniendo en cuenta que en tema de suspensiones el wrx y el diesel son iguales. Un saludo

mezgo

Ami tambien. Yo estoy esperando a que me lleguen unas, que me las trajeros y eran de Sti... Se confundieron