Ya tengo ruedas

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Octubre de 2009, 13:12:17

ital

#30
Cita de: "impreza agoncillo"si quieres creeme o si quieres lo miras pero no son equivalentes, puedes mirarlo en tu itv, en la tabla que han puesto en el enlace, o puedes coger tus ruedas de serie y las otras y ves el cambio de tamaño del diametro, y sobrepasa muy por encimael 3 por ciento, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su coche, luego vendran los lloros.

puedes mirarlo en la hoja esa que han puesto y veras lo que te estoy diciendo, se de gente que pasa la itv todos los años con esas ruedas sin problemas, y te aseguro que no es porque no les miren el coche precisamente.

yo no la paso con mis llantas de 18 por el ancho de vias al ser et40 y no dar el ancho de vias, pero la equivalencia es la misma.

pero vamos, que si no estas tranquilo monta lo que tu quieras, a mi como si le pones las ruedas " l´cartiellu l´mi güelu, oyisti"
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#31
igual el wrx del R tienen diferente medida, pero que en el R no se puede montar 225/40/18 estoy seguro, bueno si entra le puedes poner rueda de tractor.

PD. estoy hablando de medidas no de las ruedas, agradezco vuestras opiniones pero no todo el mundo me habla mal de ellas, lo que esta claro que en mojado van mal, por eso ital y elcaleb estais tan cabreados con ellas porque en asturias no sale el sol, de todas formas muchas gracias.

ital

#32
Cita de: "impreza agoncillo"igual el wrx del R tienen diferente medida, pero que en el R no se puede montar 225/40/18 estoy seguro, bueno si entra le puedes poner rueda de tractor.

PD. estoy hablando de medidas no de las ruedas, agradezco vuestras opiniones pero no todo el mundo me habla mal de ellas, lo que esta claro que en mojado van mal, por eso ital y elcaleb estais tan cabreados con ellas porque en asturias no sale el sol, de todas formas muchas gracias.

no sale el sol nunca, de echo asturias esta hermanado con siberia, vamos no me jodas.

Las probe en asturias, en dias calurosos, y las derrapadas que metian de golpe, sin ser progresivas asustaban mucho, las meti en circuito en ponferrada con bastante calor, y lo mismo, personalmente van mal en seco con asfalto frio, con asfalto caliente, peligrosas en humedo y muy peligrosas con agua, en autopista a mas de 100km/h es aquaplaning tras aquaplaning.

pero como ahi por solo hay sol y desiertos, quizas te vayan medio bien, suerte tio, ya nos contaras.


PD: las ruedas es un mundo, por eso igual a ti te gustan, al igual que las primacy, esperamos impresiones tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#33
como me dijiste una vez no sabes pillar las cosas

a lo que me refiero como tu ya sabras, por lo que comenta mucha gente que conozco asturiana (seguro que tu conoces mas :r_8xzwl: ) que alli llueve mucho entonces acabarias hasta las narices de estas ruedas.o no llueve mucho?? y yo no vivo en un desierto pero en los ultimos 3 meses llover fuerte una vez y lo demas chispeo y muy pocas veces, sera la sequia.

si en seco me dices que van mal, pues te agradezco tu opinion, para eso hice el post, y en caso de que tenga pasta pues no cogere las parada pero al cuando no hay pan.....

eduardknito

#34
Cita de: "impreza agoncillo"igual el wrx del R tienen diferente medida, pero que en el R no se puede montar 225/40/18 estoy seguro, bueno si entra le puedes poner rueda de tractor.

PD. estoy hablando de medidas no de las ruedas, agradezco vuestras opiniones pero no todo el mundo me habla mal de ellas, lo que esta claro que en mojado van mal, por eso ital y elcaleb estais tan cabreados con ellas porque en asturias no sale el sol, de todas formas muchas gracias.

Aquí esta la tabla de equivalencias de la medida del R con respecto a las 225/40/18, las del WRX 205/50/17 y las que llevo en mi R 225/50/16.



Se puede ver que la diferencia en el diámetro con respecto a las 18 no llega al 1%.

impreza agoncillo

#35
la de serie de mi coche y que viene en tarjeta de inspeccion tecnica es 205/50/16, que mas quisiera yo poder poner la medida universal en 18, la medida universal en 16 es 205/55/16 es lo raro de los subarus. haber si lo digo es porque he estado en varios talleres y en uno hasta me sacaron una rueda de cada y las pusieron a la par.

PD. Si me metiera con los Asturianos seria suicida porque esto esta plagado jejeje :r_24:

impreza agoncillo

#36
hoy ya he puesto las de adelante, las yokohama parada como dije y las primeras sensaciones sin apurar son de que tienen mucha precision en la trazada y que agarran bastante en principio, estos dias pondre las de atras y contare, espero que muchos no tengais razon jeje

G_Deivid

#37
Cita de: "impreza agoncillo"hoy ya he puesto las de adelante, las yokohama parada como dije y las primeras sensaciones sin apurar son de que tienen mucha precision en la trazada y que agarran bastante en principio, estos dias pondre las de atras y contare, espero que muchos no tengais razon jeje

Esta es la clave, ten cuidado cuando la carretera esté humeda

impreza agoncillo

#38
eso me lo ha dicho todo el mundo asi que me viene bien porque no me gusta pretarle en agua ya que luego pasa lo que pasa, gracias :wink:

PoXo

#39
esperaremos a ver que tal van, pero tio si te lo han dicho por activa y por pasiva será por algo.
No creo que nadie tenga la intención de boicotear a yokohama,    :r_8xzwl: