Ya tengo ruedas

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Octubre de 2009, 13:12:17

impreza agoncillo

#40
a ver aqui 3 o 4 me han dicho que no les gustan pero por privado gente que las lleva me ha dicho que no les han decepcionado, y en otros foros nadie les pone pegas. ademas de lo ya dicho, cuando no hay dinero uno hace lo que puede.

xtrem

#41
yo esas ruedas no las he probado y no creo que las pruebe soy bastante sibarita para las ruedas jajaj,si te dicen que van mal sera por algo no por engañarte,yo tengo montadas ahora mismo f1 asimetricas alante y atras y de vicio,ante tube las brigestone potenza 050 y tambien de vicio pero algo mejor van las f1,las que no te recomiendo son las pzero nero o por lo menos a mi no me convencian como ivan chillaban alas primeras de cambio,esas las tenia en 215 y ahora llevo 225 y tambien ai que decirlo,y las primacy deben de ser unas de las peores ruedas que existen y sin embargo valen de cojones para mierda que son,y en lo de las medidas yo llevo 225 40 18 con separor de 20 y lo tengo homologado y paso la itv sin problemas,si lo homologas puedes la rueda que de la gana

PoXo

#42
Cita de: "impreza agoncillo"a ver aqui 3 o 4 me han dicho que no les gustan pero por privado gente que las lleva me ha dicho que no les han decepcionado, y en otros foros nadie les pone pegas. ademas de lo ya dicho, cuando no hay dinero uno hace lo que puede.

Entonces lo que no entiendo es porque la gente no da su opinion publicamente y lo hace por privado.

Solo me gustaria aclarar una cosa, conozco algunos de los  que han opinado y se que les gusta ir fuerte. Es decir gente exigente, siempre te vas a encontrar a gente que no tenga ni idea y simplemente se las monten por el dibujo y vaya de paseo o a su forma alegre y te diga "eh que van de lujo". Ahora bien algunos de los que han opinado aqui no son asi :twisted:

En fin espero que te vayan bien las gomas

un saludo maquina

aidayzury

#43
lo que yo no entiendo es que pidas opinion a la gente todo el mundo te dice que van mal, te justificas que si aqui no llueve que si tal que si cual :r_8xzwl:  :r_8xzwl: si las ivas a montar desde un principio y estabas ilusionado con ellas montalas pero no cuestiones las opiniones de los demas y no pidas consejo.

salvi

#44
Yo llevo unas yokohama parada spec-2. Es seco van muy bien y en nieve también. El unico problema es que son un pelin ruidosar comparadas con las potenza. Pero no es por la goma, que es blanda sino por el dibujo en dorma de pico. Yo he llegado a tomar curvas impossibles con la yokohama.

Además las compré en el concesionario oficial subaru de Barcelona, porque me las recomendaron ellos.

Mi consejo es que te las compres si no te molesta el ruidito que viene por el dibujo en punta. Si te sirve de referencia a mi me costaron el doble, ya que yo llevo una medida muy rara 205/45 17 y tuve que pagar la gracia.

impreza agoncillo

#45
a ver yo no cuestiono las opiniones, yo las valoro, pero como ya digo he oido de todos versiones y coinciden que "todos" los que ahora mismo las llevan montadas no me han hablado mal de ellas, y yo no soy un friki que compra las ruedas por el dibujo.

PD: ha dia de hoy estoy contento y llevo solo las de adelante, van bastante mejor que las hankook k104, y en mojado sin llover hay que tener cuidado pero no son tan malas.

ital

#46
Cita de: "impreza agoncillo"a ver yo no cuestiono las opiniones, yo las valoro, pero como ya digo he oido de todos versiones y coinciden que "todos" los que ahora mismo las llevan montadas no me han hablado mal de ellas, y yo no soy un friki que compra las ruedas por el dibujo.

PD: ha dia de hoy estoy contento y llevo solo las de adelante, van bastante mejor que las hankook k104, y en mojado sin llover hay que tener cuidado pero no son tan malas.

el dia que llegues a ir algo rapido, veras como no son tan buenas, pero ueno, que las disfrutes tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#47
gracias :wink:

galizakamikaze

#48
En mi opinion son unas gomas para coches con poca potencia suelen perder mucha traccion y es una tonteria tener un 4x4.yo llevo potenza re070 pero su precio es algo elevado unos 160e cada una ,si las pruebas sabras porque,son una pasada.sino tambien re050 va muy bien sale por 130 un saludo
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subarisubari

#49
Cita de: "impreza agoncillo"si quieres creeme o si quieres lo miras pero no son equivalentes, puedes mirarlo en tu itv, en la tabla que han puesto en el enlace, o puedes coger tus ruedas de serie y las otras y ves el cambio de tamaño del diametro, y sobrepasa muy por encimael 3 por ciento, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su coche, luego vendran los lloros.


yo he pasado itv con esa medida. yo no las monte porque de 10 personas que preguntaba 1 me decia que iban regular y el resto fatal. si has montado ya solo las de delante y no son la misma medida que de atras te cargaras el diferencial.
para la proxima te recomiendo pzero rosso.