[VENDO] Escape completo

Iniciado por markitos, 20 de Agosto de 2010, 14:45:35

markitos

Hola,

Vendo escape, compuesto por.

Final Don Silencioso.
Intermedio SuperSprint.

Está homologado, pero eso no quiere decir que no suene. Intentaré hacer un vídeo para que lo veais. De todas formas Poxo, Scarface, SubaruImprezaGT, y unos pocos más pueden opinar sobre el sonido que hace.

Está montado en un WRX 2006.

Entregaría todos los papeles y la factura de compra de 1142,99€.

Lo vendo en 700€.

Además tengo también downpipe de SuperSprint, lo vendo en 230€.

Si se lleva completo, intermedio + final + downpipe = 870€.

Suena de cojones y está homologado :wink:






No tengo fotos del DP, ni del intermedio. Si quereis podría hacerlas también... aunque no tenga ningún misterio jeje.

atake89

#1
doy fe de ke suena de cojones jejeje suerte con la venta, un saludo!

PD: ke escape vas a pillar?

markitos

#2
Cita de: "atake89"doy fe de ke suena de cojones jejeje suerte con la venta, un saludo!

PD: ke escape vas a pillar?

Aún no lo sé! Una vez tenga vendido este ya miraré...

Gracias tío :wink:

vampiromindundi

#3
Buenas. ¿Venderias suelto el intermedio? Si es así, y me vale para el R, ya tendrías algo menos que vender, jeje. Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

markitos

#4
Cita de: "vampiromindundi"Buenas. ¿Venderias suelto el intermedio? Si es así, y me vale para el R, ya tendrías algo menos que vender, jeje. Un saludo.

Si, te vale para el R, sin problemas. Pero no vendo el intermedio suelto. Si quieres intermedio + final...

vampiromindundi

#5
Entero no me interesa. Ya sabes que el final ya lo tengo. No me voy a juntar con dos... Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

markitos

#6
Cita de: "vampiromindundi"Entero no me interesa. Ya sabes que el final ya lo tengo. No me voy a juntar con dos... Un saludo.

Te entiendo!

cj.gt

#7
Cómo es el downpipe? 2,5 ó 3 pulgadas, sin catalizador ó catalizador deportivo?
Podrías decir la referencia.

markitos

#8
Cita de: "cj.gt"Cómo es el downpipe? 2,5 ó 3 pulgadas, sin catalizador ó catalizador deportivo?
Podrías decir la referencia.

Es de 2.5".

La referencia, intentaré mirarla, pero no te aseguro nada. Ya que de momento está montado.

cidarrese

#9
depende del precio estaria interesado en el final... asi estarian las 2 cosas pero iwal se me va algo de precio...