VENDO Suspensión de serie Sti + Muelles H&R (400€)

Iniciado por Wespin, 20 de Septiembre de 2010, 15:32:31

Wespin

Pues eso que vendo la suspensión de serie que compre de un Sti (04) con los muelles montados H&R que bajan unos 3cms front 2.5cms rear aproximadamente. Tornilleria 5x100, valido para GX, R(07) WRX y Sti hasta modelo 2004.
La verdad es que estoy muy contento con ellas ya que siguen manteniendo una altura buena para poder subir rampas y no comerse los bordillos. De comportamiento... es otro mundo, muy firmes, apenas son revotonas gracias a los muelles y tendran uns 50.000 km (las compre con unos 30.000 km y yo los 20.000 km restantes)

Las vendo por tres motivos.

Un buen amigo me va a dar unas KW roscadas validas para mi subaru, que el ya no las usa.
Me ocupan un monton de sitio, junto con ruedas de serie, asientos de serie, linea escape de serie y mas cosas... estoy de trastos que no cojo!!!!
Y por la pasta que voy muy mal... esto de estar en el paro es lo que tiene.

Pongo unas fotos







PRECIO 400€  (Portes aparte).

PIOLIN

#1
acabo de hablar con "sergio" y me a dicho que lo pongas el 1º en la lista de posibles compradores,esta noche te mandara un privado para hablar de los muelles y la altura y si le acoplan bien se las quedara las suspensiones para su R 07 como el tuyo

lo pongo yo este mensaje porque el no esta en casa y se lo e dicho por telefono

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Wespin

#2
Ok Piolin.

Pues a la espera de que Sergio contacte conmigo.

Saludos!!!!

PIOLIN

#3
Cita de: "Wespin"Ok Piolin.

Pues a la espera de que Sergio contacte conmigo.

Saludos!!!!

si no lo hace el trankilo que lo hare yo por el

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marmo

#4
cachis si no hubiese comprado las mias hace poco mas de un mes, ya las tendría montadas en el coche :wink:


suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta, porque son un caramelo.


Forero de TOTAL confianza :wink:

Wespin

#5
LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS

1.- Sergio
2.- Javi_tafalla

Dejo una foto de mi Subi con la suspensión que vendo montada, para el tema de alturas y como queda en el R.


billy5410

#6
Buenas,


Yo he tenido la misma configuracion en un forester xt 03 y se que tambien valen para gt y wrx 2005 en adelante hasta el modelo webo (que a este ultimo lo desconozco si sirven).

Saludos.
Respeta,vive y disfruta.

ROCA

#7
A mi intersarian pero si tienes los muelles de serie?

Saludos

P.D: En cuanto pueda te llamo y hablamos sonbre la tela a ver que podemos hacer.
SUBARU

Sergio

#8
Perdona Wespin, es que llevo unos dias que no paro por casa. Te queria preguntar sobre el tema de la homologacion de los muelles, ¿hay que homolgarlos? ¿tienes documentacion?

Gracias, un saludo.
If in doubt, flat out.

Wespin

#9
La verdad es que no estoy muy al dia en el tema de homologacion de muelles, seguro que en este Club habra gente con experiencia en el tema y lo tenga por la mano.

No tengo papeles de los muelles, pero si que se que son homologados o homologables... es una de las pocas marcas que se pueden homologar junto a los Eibach y otros mas.

Tema Itv... no se que deciros... bajar bajan pero ninguna burrada... si no entiendes de subis, pues como que no lo notas y pasa como si fuera de serie, son de un color gris que si se junta con suciedad de llevarlos tiempo montados como que no cantan ni llaman la atencion. Habra sitios donde te pasen la Itv y sitios donde te podrian poner pegas.