VENDO Suspensión de serie Sti + Muelles H&R (400€)

Iniciado por Wespin, 20 de Septiembre de 2010, 15:32:31

Sergio

#10
Wespin, dime dimensiones y peso del paquete para calcular el envio que me las quedo.

Un saludo.
If in doubt, flat out.

PIOLIN

#11
Cita de: "Sergio"Wespin, dime dimensiones y peso del paquete para calcular el envio que me las quedo.

Un saludo.


aunque le pongas esa suspension siempre iras detras mio muñon jubileta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Wespin

#12
Ok. Te digo dimensiones y peso nada mas saberlo.... A ver si consigo una bascula para pesar que la que tenia me la cargue haciendo el burro jajajaja.

Aunque la verdad es que creo que te saldria mas economico que algun familiar te deje un cochecillo diesel y las recojas tu mismo aqui... ya que todo en un paquete no saldra por dimensiones y peso... asi a ojo!!!!

billy5410

#13
Si no pasan de 20kg en Correos sobre 15€ y si no en dos paquetitos.

Creo que os será lo mas económico.

Saludos.
Respeta,vive y disfruta.

Sergio

#14
Si es por saber si interesa mandarlo por correos, por agencia o acercarme a recogerlo (aunque sin diesel, que en mi casa no hay de eso  :r_8xzwl: ).
El fin de semana lo miras tranquilamente, si ves mejor hacer dos paquetes los haces sin problema.
If in doubt, flat out.

Sergio

#15
Cita de: "PIOLIN"aunque le pongas esa suspension siempre iras detras mio muñon jubileta

un saludo

Te recuerdo que juegas con ventaja, nadie tiene doble turbo como tu. Que desde que te hiciste la repro en el culo no hay quien se acerque a él  :r_ptap2:
If in doubt, flat out.

Wespin

#16
Medidas y pesos:

Suspensión delantera unos 10-12kg aprox. por unidad
    Largo: 57cm
    Ancho: 20cm
    Fondo: 20cm

Suspensión trasera unos 8-10kg aprox. por unidad
    Largo: 69cm
    Ancho: 20cm
    Fondo: 20cm

El peso lo pongo con 2kg de diferencia porque la medicion en la que me lo indicaba era analogica y de cada 5kg. Pero mas o menos por ahi andara la cosa.

Ray_

#17
Sergio mirate por Bidobido haber que tal te sale  :r_ly8:

Sergio

#18
Si, mirare por varios a ver como sale y sino le echo gasolina al niño y me doy un paseo.

Gracias.
If in doubt, flat out.

Wespin

#19
VENDIDO a Sergio.

Ya se puede cerrar este post