Vendo llantas OZ Ultraleggera gold 17"

Iniciado por mitch, 22 de Octubre de 2008, 20:31:56

mitch

Hola! Vendo llantas oz superleggera gold en 7x17" et 48 anclaje 5x100 validas para gt, wrx y sti hasta 05. Estan practicamente nuevas, solo he rodado 3000 km con ellas, y no tienen ningun roce. Tambien puedo venderlas con neumaticos bridgestone potenza re050a en 215-40-17 con solo 300km. Precio:
-800 euros llantas
-1200 llantas mas neumaticos

Pd. Las llantas se encuentran en barcelona. Un saludo

FURAMAN

#1
Hola Mitch,

La medida de neumáticos que dices es distinto a la medida de origen que es en WRX 215/45 R17 y en R 205/50 R16 ahora mismo no te puedo asegurar si es compatible o no pero lo dudo.

En cuanto a las llantas, vendría bien que dijeses si las has comprado nuevas y puedes enviar la factura de las mismas por el tema de la garantía.

La verdad es que son unas llantas que me interesan, pero las estoy buscando en grafito matte o negro como las que tiene un "capuyín" del foro que es el culpable de que me encante el resultado :r_95:

Un saludo.

mitch

#2
Hola! solo me quedan las llantas ya que los neumaticos los aprovecho para otro coche. No tengo factura de compra pero estan como nuevas. Un saludo!

Samy_Nacery

#3
de done eres? pon foticos haber
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

mitch

#4
Hola samy! soy de barcelona. Cuando pueda hago unas fotos y las subo. Un saludo!

mitch

#5
Hola! Todavia tengo las llantas en casa, ya que al final no las monto en el gt. 750 euros (sin neumaticos). Se encuentran en Barcelona. Un saludo!

Samy_Nacery

#6
yo te las cogería si vendiera las mías, pero ahora he visto las P1 de prodrive y me he enamorado, suerte con la venta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.