Compro Llanta 17-18" con neumático buen estado. 5x100. BCN.

Iniciado por ninotaire, 01 de Diciembre de 2008, 16:33:03

ninotaire

Hola, pues eso, compro en BCN llantas 17-18", 5x100 (5 tornillos con 100 de separación), que estén impecables, con neumático en muy buen estado si puede ser, o incluso nuevo, pués es para un vehículo con un mes, recien comprado.

Las posibles medidas del neumático para mi coche son:
215-50-17 - 225-45-17 - 215-45-18.

Espero ofertas, por cierto, necesito que me ayuden a cambiarlas en la plaza de parking, no creo que se tarde mucho, si podeis dedicar un momentillo.

Por cierto, enviad foto, da igual si no es de la llanta, sino de otra igual por internet, para hacerme a la idea.

Gracias y saludos, espero ofertas.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

MarioWRX

#1
Cita de: "ninotaire"Hola, pues eso, compro en BCN llantas 17-18", 5x100 (5 tornillos con 100 de separación), que estén impecables, con neumático en muy buen estado si puede ser, o incluso nuevo, pués es para un vehículo con un mes, recien comprado.

Las posibles medidas del neumático para mi coche son:
215-50-17 - 225-45-17 - 215-45-18.

Espero ofertas, por cierto, necesito que me ayuden a cambiarlas en la plaza de parking, no creo que se tarde mucho, si podeis dedicar un momentillo.

Por cierto, enviad foto, da igual si no es de la llanta, sino de otra igual por internet, para hacerme a la idea.

Gracias y saludos, espero ofertas.
hola,si kiere unas llantas de wrx en 17 con neumaticos a medio uso,las vendo po 500

elcurri

#2
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "ninotaire"Hola, pues eso, compro en BCN llantas 17-18", 5x100 (5 tornillos con 100 de separación), que estén impecables, con neumático en muy buen estado si puede ser, o incluso nuevo, pués es para un vehículo con un mes, recien comprado.

Las posibles medidas del neumático para mi coche son:
215-50-17 - 225-45-17 - 215-45-18.

Espero ofertas, por cierto, necesito que me ayuden a cambiarlas en la plaza de parking, no creo que se tarde mucho, si podeis dedicar un momentillo.

Por cierto, enviad foto, da igual si no es de la llanta, sino de otra igual por internet, para hacerme a la idea.

Gracias y saludos, espero ofertas.
hola,si kiere unas llantas de wrx en 17 con neumaticos a medio uso,las vendo po 500

¿las de tu coche? que pena que no tengo dinero que si no.....

ninotaire

#3
Hola Mario, pués me interesan, pero dos cosas.

1. Eres de BCN y puedes quedar mañana por ejemplo en la zona estación de Sants, Avda. Madrid, etc.

2. Si son las que tienes puestas ahora, si mañana me las pongo, te interesaría o sabes de alguien que quiera mis 205-55-16 y neumático Yokohama con 1500 km ??

3. Los neumáticos están muy gastados, cuanto podrían durarme ??

4. Dame tu teléfono, pero contéstame a lo anterior por correo. Mañana te llamaría desde el trabajo, si puedes pillar el móvil, claro.

Espero tu respuesta, saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

JUANIN

#4
YO TENGO UNAS CROMADAS CON 5 MESES DE USO LAS VENDO SIN NEUMATICO POR 500€ SON 18 LAS PUEDES VER EN EL POST DE FOTOS DE NUESTROS COCHES QUE SE LLAMA MI rti SOY DE IGUALADA EN BARCELONA NO SE SI SABES DONDE ESTA SI TE INTERESAN YA SABES

TE DEJO EL ENLACE
viewtopic.php?f=18&t=2105
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


ninotaire

#5
AL final compré unas ayer, con neumáticos.
Me acerqué a llantasyneumáticos.com, que está en BCN.

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PoXo

#6
Cita de: "ninotaire"AL final compré unas ayer, con neumáticos.
Me acerqué a llantasyneumáticos.com, que está en BCN.

Saludos cordiales.

por curiosidad que comprastes?

MALU

#7
Cita de: "PoXo"
Cita de: "ninotaire"AL final compré unas ayer, con neumáticos.
Me acerqué a llantasyneumáticos.com, que está en BCN.

Saludos cordiales.

por curiosidad que comprastes?

Y POR MAS CURIOSIDAD, DONDE ESTAN EXACTAMENTE? HE VISTO LA WEB, PERO NO PONE NINGUNA DIRECCION...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA