busco ocasion de...

Iniciado por SaTbI, 01 de Diciembre de 2008, 22:53:58

SaTbI

paragolpes delantero wrx 03-05
faro izquierdo (lado acompañante)


antes de comprar nuevo quisiera saber si alguien tiene para vender algunas de estas 2 piezas.

son para amigo que me ha pedido pregunte en foro.


gracias.

peuafons

#1
>Tengo el paragolpes delantero,esta perfecto de pintura, ni una sola raya, el unico desperfecto es un raspon-corte en la esquina del antinieblas del copiloto.Precio no tengo ni idea de por cuanto se venden los de estos coches...  es de mi WRX en color azul.

>Ya me dices algo al movil ó mailto:saulsaxo@hotmail.com">saulsaxo@hotmail.com

>Si te esperas, el miercoles por la tarde podria sacarle unas fotos. Saludos  :r_15:

SaTbI

#2
hola, pues es interesante, solo saber el precio y si te pones a tiro, este jueves voy a torrent, a por mi coche, nos veriamos alli, sobre las 8-9 de la tarde,  te lo pagaria y me lo llevaria.

dime algo.

Sax

#3
Yo tengo el faro izquierdo, 120€, tirado de precio teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo.

Creo que tu buscas el derecho ya que el izquierdo es el del conductor.

SaTbI

#4
SI, ES EL DERECHO, LASTIMA QUE NO FUERA AL REVES, ES  BUUN PRECIO,

SALUDOS Y GRACIAS

peuafons

#5
>Buenas Sabti te dejo aqui las fotos del paragolpes.









>Ya me dices algo, en principio mañana a eso de las 20-20.30h en Vimauto  :r_15:

SaTbI

#6
me pregunta juan por los alojamientos de los antinieblas si van tb?

confirma?

subarisubari

#7
peuafons la foto de la llanta del mr2 la has puesto ahi a proposito? esta mas doblada que tyc a la 3 de la mañana

peuafons

#8
Cita de: "subarisubari"peuafons la foto de la llanta del mr2 la has puesto ahi a proposito? esta mas doblada que tyc a la 3 de la mañana

>No subari la llanta del mr2 desde que la quite la tengo ahi en el pilar del garage... esta curiosa todo el mundo le llama la atencion...  :r_8xzwl:

>Tengo ganas de conocer a tyc   :r_93:

subarisubari

#9
Cita de: "peuafons"
Cita de: "subarisubari"peuafons la foto de la llanta del mr2 la has puesto ahi a proposito? esta mas doblada que tyc a la 3 de la mañana

>No subari la llanta del mr2 desde que la quite la tengo ahi en el pilar del garage... esta curiosa todo el mundo le llama la atencion...  :r_8xzwl:

>Tengo ganas de conocer a tyc   :r_93:


no te hagas ilusiones esta muy "estropeao"  :grin: