Tengo los relojes y la carcasa. ¿ Instalación en BCN ?

Iniciado por ninotaire, 03 de Diciembre de 2008, 22:13:08

ninotaire

Pués eso, tengo ya comprada la carcasa porta relojes central y los dos relojes, temperatura aceite y temperatura del agua, me gustaría saber si en BCN alguien de vosotros me los puede instalar, el material lo tengo, quizás falten cables, pero pagaría a alquien por instalarlos en mi Impreza 2008.

Gracias y saludos cordiales.
Espero respuestas, ofertas o lo que sea, jejeje !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

CHEWOKA

#1
en un 2008?,
podrias poner fotos de la carcasa?
estoy intrigado

ninotaire

#2
Después de mucho buscar y buscar, encontré una que está bien, tengo la de dos y tres relojes, de manera que no sé cual colocar aún.

Te paso el link, no encontré nada mejor para mi coche, lo demás era un poco, como diría, impropio.

Te paso el link:

http://www.leconal.com/gaugxxx-adaptado ... ml?invis=2

Saludos cordiales, sigo buscando quien me monte el tema.
Un saludo a todos los foreros.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

victor

#3
No se si habras comprado el sandwich para instalar los sensores de presion y temperatura de aceite, pero en los anteriores subarus hay que comprarlo (es un acople de aluminio en la situacion del filtro de aceite, en donde se enrosca luego el filtro de aceite y de alli sacas los cables hacia los relojes)
El sandwich que tienes que buscar es universal pero la tuerca del filtro de aceite es M20 (encontraras cuando busques otras de M16 y M18, la de subaru es la misma que honda)

Un saludo. victor
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING