VENDO LLANTAS

Iniciado por JUANIN, 04 de Diciembre de 2008, 11:01:36

JUANIN

PUES ESO QUE VENDO LAS LLANTAS CROMADAS QUE SON 7.5X18 QUE LLEVAVA EN EL SUBARU SON TORNILLERIA 5X100 Y 5X 114 YA QUE SON MULTIANCLAJE
ESTAN NUEVAS I SE VENDEN SIN NEUMATICOS LAS YEVE PUESTAS DURANTE 5 MESES YA QUE LAS PUSE EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y LAS QUITE EN MARZO. ESTAN EN SU CAJA Y COSTARON 1.500€ I PIDO 550€ TAMBIEN SIRVEN PARA VW,AUDI Y SEAT SI ALGUIEN QUIERE MAS FOTOS QUE LAS PIDA POR MP. UN SALUDO

[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


rafa_m

#1
como vea alguien mas con llantas cromadas en este club me BORRO.

morenake

#2
m puedes enviar alguna foto d ellas?estoy interesado..haber como son...si kieres t paso mi msn y t envio fotos..como tu veas..un saludo

JUANIN

#3
Cita de: "morenake"m puedes enviar alguna foto d ellas?estoy interesado..haber como son...si kieres t paso mi msn y t envio fotos..como tu veas..un saludo

pues esta tarde le hago unas fotos que ahora estoy en el trebajo y te las cuelgo por aqui o si me das tu msn pos te las envio
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


elcurri

#4
Cita de: "rafa_m"como vea alguien mas con llantas cromadas en este club me BORRO.
no lo dirás en serio  :r_26: tampoco es pa tanto, que no le quedan tan mal  :s102:

subarisubari

#5
Cita de: "elcurri"
Cita de: "rafa_m"como vea alguien mas con llantas cromadas en este club me BORRO.
no lo dirás en serio  :r_26: tampoco es pa tanto, que no le quedan tan mal  :s102:


lo dice de coña pero la verdad es que tiene un humor un poco negro :s244:

tycpub555

#6
Para gustos, colores. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

JUANIN

#7
unas fotillos mas
img143.imageshack.us/my.php?imag ... tasid9.jpg



vamos que no solo sirven para el subi sino que tambien sirven para  coches con tornilleria 5x100 y 5x114 que estamos que las regalamos oiga :r_12:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


Kickass

#8
Ante todo mucha suerte con la venta, pero ¿se mueve el coche con llantas de 18"? eso sin entrar en el dudoso placer visual que produce ver "eso" :r_26:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


elyumey

#9
para otro coche alomejor pero para un subaru :s102: para el mio NO XD
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO