VENDO LLANTAS

Iniciado por JUANIN, 04 de Diciembre de 2008, 11:01:36

BcB

#10
Sin ofender a nadie, para mi el resultado k produce ver un subaru con unas llantas cromadas es asco, pero como bien han dixo ya, para gustos los colores.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

markitos

#11
Cita de: "BcB"Sin ofender a nadie, para mi el resultado k produce ver un subaru con unas llantas cromadas es asco, pero como bien han dixo ya, para gustos los colores.

Bueno, yo creo que ante todo respeto. Hay mejores palabras para expresar lo que has dicho. :r_8xzwl:

subaru impreza gt

#12
Cita de: "markitos"
Cita de: "BcB"Sin ofender a nadie, para mi el resultado k produce ver un subaru con unas llantas cromadas es asco, pero como bien han dixo ya, para gustos los colores.

Bueno, yo creo que ante todo respeto. Hay mejores palabras para expresar lo que has dicho. :r_8xzwl:

+1
Seguramente unas llantas cromadas no es lo k mejor le keda a un Impreza, pero mientras k a su dueño le guste lo apoyo. Ante todo respeto.

BcB

#13
Menos mal que puse sin ofender a nadie, yo estoy expresando mi opinión simplemente, una opinión y nada más, no obstante si a alguien le ha sentado mal lo siento.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

markitos

#14
Cita de: "BcB"Menos mal que puse sin ofender a nadie, yo estoy expresando mi opinión simplemente, una opinión y nada más, no obstante si a alguien le ha sentado mal lo siento.

Si, pero no es la forma más correcta. A mí, por lo menos me sentaría mal, por mucho que ponga sin ofender.


Dejemos que la venta siga. SUERTE!!

vagusmaximus

#15
como vea esas llantas el cromados....quiero decir pocho....se las pilla :r_26:  :r_26:  :r_26:

Rdesign

#16
Vamos a ver por favor no jodamos la venta de nuestro compañero.
A quien no le guste que no las compre, con esos comentarios lo unico que conseguiremos es que las posibilidades de que las venda nuestro amigo disminuian.

Suerte con la venta!

JUANIN

#17
BcB vamos a ver si las vendo es por algo no se si tienes ojos en la cara pero el coche hace mucho que ya no esta asi. No he pedido opinion de nadie simplemente las e puesto a la venta y punto no os he preguntado que tal os parecian. pero de todas maneras gracias por estropear mi venta no encontrareis en el foro ni un post de venta en el cual yo haiga opinado sobre lo que se vendia no se por que lo haceis. sobre gustos los colores y a mi hay muchas cosas que no me gustan y no por eso estropeo la venta. gracias de todas formas
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


BcB

#18
Ya me disculpe y dije k lo siento, era mi opinión y yasta, si a alguien le gustan y te las quiere comprar me alegro por ti, de todas formas, de nada.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]