VENDO 4 llantas OZ. Ultraleggera 8x17 Gold en (5x100) 500€

Iniciado por Wespin, 24 de Agosto de 2009, 15:41:07

Wespin

Pues que despues de conseguir unas llantas muy guapas, he decidido vender mis preciosas OZ. Ultraleggera 8x17 Gold en (5x100) por 500€.
LAS VENDO SIN NEUMATICOS, ya que me los quedo para las otras llantas.


Por que las vendo, pues porque tengo 3 juegos de llantas y me voy a tener que ir de casa para poder guardarlas.... jajaja.
Tengo 3 juegos completos de 4 ruedas. Las 4 llantas de serie en 16" (criando polvo) En breves montare 4 llantas en mi subi muy guapas que ya pondre fotos cuando las monte y las 4 llantas OZ que son las que vendo.


Las llantas estan en Reus (Tarragona) si podeis venir a verlas seguro que os gustan.
Tienen algun arañazo en la pintura pero apenas se notan, son arañazos normales de circular alguna vez por caminos, en cualquier planchista pintor te las dejan nuevas por 30-40€ la llanta

markitos

#1
ET? Qué tal quedan de sobresalidas, con referencia a la aleta?

fernan08

#2
por cuanto me las dejarias puestas en casa??(sevilla)

que estaba pensando meter estas pero en 18'...pero pensando en los bordillos, badenes y de vez en cuando caminos...me pueden pegar llantazos que flipas...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

marmo

#3
me interesan, te he enviado un mp :wink:

Wespin

#4
Bueno compañeros mañana con la luz del dia podre fotos del estado de las 4 llantas y de como quedan con respecto a las aletas de los pasos de ruedas, salen hacia el exterior algo mas que las de serie pero sin llegar a quedar al nivel del paso de rueda, montando un neumatico 225/45/17 y bajandolo hasta unos 3 cms no creo que nadie tenga problemas con estas llantas.

El ET tengo que mirarlo, lo pone en el interior de la llanta. (Creo que es Et35, pero no estoy seguro)

Pero os digo que en mi 2.R no he tenido ningun problemas con ellas, pero una imagen vale mas que muchas palabras.

El tema de portes tendria que mirarlo, pero creo recordar que cada llanta pesaba unos 7,74kg (pues esto seria multiplicado por 4 bultos) Para que podais preguntar si teneis vosotros costumbre de trabajar con un mismo transporte normalmente.


marmo

#6
No me deja ver las fotos :r_8xzwl:

marmo

#7
Ahora si las veo

te mando un mp :wink:

Wespin

#8
Ahora si que se ven bien... Siento el retraso.

Estas llantas son las que se venden por 500€. Estan de fabula compañeros...
















elhechizo

#9
Has podido comprobar que ET tienen?

Se ven bastante a ras! y quedan muy bien... solo le hace falta una bajadita de altura