[VENDO] Editado

Iniciado por LUIS_STI, 24 de Noviembre de 2009, 11:00:05

Alucard

#10
Cita de: "LUIS_STI"Hola si te ubieras fijado en las presentaciones antes de opinar mal de la gente ya te ubieras dado de cuenta que si que me he presentado y lo vuelvo a repetir no sabia que avia que acer la presentacion ni tampoco lo de las fotos pero todo tiene arreglo y no lo ago porque me sale del pene sino porque soy nuevo en el club y creo que es de umano el error o tu eres perfecto señor sabelo todo.
un saludo

El desconocimiento de las normas o leyes no te exime de su cumplimiento y ademas, arriba de todo en el foro de compra venta estan puestas las normas del mismo de OBLIGADA lectura. Como eres nuevo vamos a darte el margen q te mereces, pero sabes q has de poner las fotos para q la gente pueda hacerse una idea del estado del producto q vendes o sino cerraremos el post por no cumplir las normas.
Lo de "señor sabelotodo" sobra y mas cuando, como es tu caso, llegas a un foro en el q nadie te conoce. Esperemos q no se repita, ok?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

#11
Cita de: "Alucard"
Cita de: "LUIS_STI"Hola si te ubieras fijado en las presentaciones antes de opinar mal de la gente ya te ubieras dado de cuenta que si que me he presentado y lo vuelvo a repetir no sabia que avia que acer la presentacion ni tampoco lo de las fotos pero todo tiene arreglo y no lo ago porque me sale del pene sino porque soy nuevo en el club y creo que es de umano el error o tu eres perfecto señor sabelo todo.
un saludo

El desconocimiento de las normas o leyes no te exime de su cumplimiento y ademas, arriba de todo en el foro de compra venta estan puestas las normas del mismo de OBLIGADA lectura. Como eres nuevo vamos a darte el margen q te mereces, pero sabes q has de poner las fotos para q la gente pueda hacerse una idea del estado del producto q vendes o sino cerraremos el post por no cumplir las normas.
Lo de "señor sabelotodo" sobra y mas cuando, como es tu caso, llegas a un foro en el q nadie te conoce. Esperemos q no se repita, ok?

nuevo?? :r_8xzwl:  el mismo dice que lleva tiempo en el club, "registrado en octubre 2008" ¿no deberia saber algo de las normas? :s102: , si quieres participar en algo debes saber donde te metes...   :r_to2cafe:  ¿no? y si no lo sabes no te cabrees cuando te lo dicen...:s198:

En definitiva, un día sin fotos y enfrentandose con quien le dice lo que ya debería saber :r_ptap2: , yo personalmente cerraria el post y que lo creé cuando tenga las fotos... :r_51:
a ser buenos :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ital

#12
Cita de: "LUIS_STI"
Cita de: "ital"
Cita de: "PoXo"Yo creo que con que se diga una vez basta, si se hace caso omiso ya actuaremos los moderadores, no creo que sea cuestion de machacar con lo mismo.

Luis esperamos tu presentación en el apartado de "presentaciones"  :wink:

en vistas que los moderadores no actuan y el sigue haciendo lo que le sale del pene, normal que la gente increpe...


Hola si te ubieras fijado en las presentaciones antes de opinar mal de la gente ya te ubieras dado de cuenta que si que me he presentado y lo vuelvo a repetir no sabia que avia que acer la presentacion ni tampoco lo de las fotos pero todo tiene arreglo y no lo ago porque me sale del pene sino porque soy nuevo en el club y creo que es de umano el error o tu eres perfecto señor sabelo todo.
un saludo


Muy buenas, lo primero comentarte que sere bueno contigo porque eres "nuevo", debes de tener una edad elevada, por los despistes que tienes, (te registrase en el 08, no te lees las normas, te presentas cuanto te sale del nardo, increpas por cosas que tu haces mal...).

asi que te comento, que anuncian en la tele unas cositas que puedes pillar para no tener estos problemas, se llama intelectum, asi no se pasaran estas cositas majo.

mira y con foto para que el anuncio sea correcto.



y a lo que esta en rojo, te has colado, no soy el señor perfecto, soy el azote del foro, asi que no me hagas cojer un par de cuerdas y azotarte los putos dedos para que tengas una disculpa para no colgar las fotos coño, como me jode que ni dios se lea las malditas normas que encima estan en amarillo joder.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#13
Última visita del usuario LUIS_STI: 25 de Noviembre a las 10:48, han pasado más de 24 horas desde la publicación del anuncio y ha visitado el foro recientemente sin incluir las fotos necesarias, resultado igual a hilo cerrado y editado.

Un saludo.