Consulta sobre intercoolers STI

Iniciado por Bazz, 28 de Enero de 2013, 15:39:53

luis del val

#10
Cita de: "pug206"
Cita de: "luis del val"en el caso de montar un ic sobre el motor no tienes k cambiar nada mas, si ya te lias con uno frontal yo si k cambiaria el turbo a uno mas grande por el tema del lag pero el radiador el de serie vas que te matas.
Este tío va al revés...

explicame tu teoria para ver xk voy al reves....

MALU

#11
Cita de: "luis del val"
Cita de: "pug206"
Cita de: "luis del val"en el caso de montar un ic sobre el motor no tienes k cambiar nada mas, si ya te lias con uno frontal yo si k cambiaria el turbo a uno mas grande por el tema del lag pero el radiador el de serie vas que te matas.
Este tío va al revés...

explicame tu teoria para ver xk voy al reves....

Creo que se refiere a Bazz que va al reves, porque a montado un turbo y ahora va a por el ic
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fer321

#12
Los IC de los STI 01-07 son iguales de tamaño, los que son un poco mas grandes (no se la diferencia) son a partir del 08. Aunque tambien es cierto que eliminaron el IC spray... :s198:

En cuanto al cambio del radiador no lo veo para nada necesario.

Un saludo!!

Bazz

#13
Cita de: "MALU"
Cita de: "luis del val"
Cita de: "pug206"
Cita de: "luis del val"en el caso de montar un ic sobre el motor no tienes k cambiar nada mas, si ya te lias con uno frontal yo si k cambiaria el turbo a uno mas grande por el tema del lag pero el radiador el de serie vas que te matas.
Este tío va al revés...

explicame tu teoria para ver xk voy al reves....

Creo que se refiere a Bazz que va al reves, porque a montado un turbo y ahora va a por el ic

No es que vaya al reves, es que el intercooler que tengo en casa es desmesuradamente grande, por lo cual me voy a por uno de STI y me evito mas modificaciones y problemas de lag por sobredimensionamiento del mismo, a veces, mas grande, no es mejor.

Un saludo.

OSCARWRX

#14
Cita de: "elultimo"
Cita de: "OSCARWRX"Jesus el radiador mas grande , para que????

Si pongo un Ic más grande, es porque quiero más oxígeno para quemar, y una de las consecuencias no deseadas es mayor calor, que elimino con un radiador más grande. Si a lo anteriror le sumas un turbo más grande, soplando más que de serie, pues lo veo justificado.
Entonces por esta regla de tres tambien tendras que cambiar la bomba de agua por una de mas caudal sino de que te sirve , no es logico , LO SIENTO

pug206

#15
Cita de: "luis del val"
Cita de: "pug206"
Cita de: "luis del val"en el caso de montar un ic sobre el motor no tienes k cambiar nada mas, si ya te lias con uno frontal yo si k cambiaria el turbo a uno mas grande por el tema del lag pero el radiador el de serie vas que te matas.
Este tío va al revés...

explicame tu teoria para ver xk voy al reves....
Me refiero a Bazz.