[BRICO] Montaje Anti-Lift Kit (ALK)

Iniciado por markitos, 08 de Julio de 2010, 16:12:16

markitos

#10
Pues, de verdad que se nota una barbaridad. El coche ha mejorado muchísimo. No esperaba tanta diferencia, pero de momento, ningún susto de morreo, ni insinuación ni nada.

paco88

#11
hola,y sabes donde se compra y que precio tiene mas o menos para un wrx del 06

MALU

#12
Cita de: "paco88"hola,y sabes donde se compra y que precio tiene mas o menos para un wrx del 06

Como dice markitos hay varias markas, whitline, perrin,... En el apartado colaboradores esta KDperformance que trabaja con estas marcas y te lo puede conseguir, y sino mira en ebay que seguro que encuntras algo
El whitline creo que ronda los 250€

 :s102: Markitos hay una cosa que no entiendo bien... para que sirven los espaciadores? Solo para bajar un poco el subchasis ese que se ven en la ultima foto? Porque la estabilizadora no toca con el subchasis no?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#13
Cita de: "MALU":s102: Markitos hay una cosa que no entiendo bien... para que sirven los espaciadores? Solo para bajar un poco el subchasis ese que se ven en la ultima foto? Porque la estabilizadora no toca con el subchasis no?

Pues cómo dices es para bajar el subchasis. Ya que la pieza dorada (no sé el nombre), es un poco más gorda, y así no moleste ni tenga roces.

Cita de: "paco88"hola,y sabes donde se compra y que precio tiene mas o menos para un wrx del 06

Yo se lo compré a KDPerformance, ponte en contacto con él.

subarisubari

#14
bueno pues lo termine de montar el viernes, 1 hora quitando barro y una hora de montaje.

malu lo que hacen los espaciadores es bajar el brazo de suspension.

markitos gracias por el brico, te hago :s498:

markitos

#15
Cita de: "subarisubari"bueno pues lo termine de montar el viernes, 1 hora quitando barro y una hora de montaje.

malu lo que hacen los espaciadores es bajar el brazo de suspension.

markitos gracias por el brico, te hago :s498:

Y bien?? Impresiones?? A mí me va muy bien, cómo ya he dicho.

PD. Habría que verlo ^^ :r_nana23:

subarisubari

#16
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"bueno pues lo termine de montar el viernes, 1 hora quitando barro y una hora de montaje.

malu lo que hacen los espaciadores es bajar el brazo de suspension.

markitos gracias por el brico, te hago :s498:

Y bien?? Impresiones?? A mí me va muy bien, cómo ya he dicho.

PD. Habría que verlo ^^ :r_nana23:

no me discutas que te baneo eh :r_95:

pues no lo he podido probar bien porque el sabado estube liado con el coche todo el dia tambien y despues fui al circuito de fortuna que corria el farina y otro colega(yo no pude porque tengo una fuga en el deposito del agua y hasta hoy no me llega) y fuimos todo el rato por autovia pero si que es verdad que en las rotondas parecia como que queria meter el morro para dentro en vez de irse para fuera/recto como antes. de todas formas me ire esta semana de tramo haber como se comporta y pondre las impresiones. :s498:

lluis sti

#17
un brico muy bueno, mi proxima modificacion sera esta que no veas como busca el exterior de la curva el cabron cuando le das zapatilla.
¿sabeis la diferencia entre montar un kit normal,confort o race? un saludo

PIOLIN

#18
Cita de: "lluis sti"un brico muy bueno, mi proxima modificacion sera esta que no veas como busca el exterior de la curva el cabron cuando le das zapatilla.
¿sabeis la diferencia entre montar un kit normal,confort o race? un saludo

hola mecanico particular mio ya sabes que me lo tendras que montar a mi tambien,cogemos la version confort y arreando asi que haz sitio en el chalet pa un brico que yo me encargo de grabarlo todo en video y fotos y luego pitanza de esa de tu suegro que esta de muerte,pero esta vez prontito que son 2 coches los que te toca mojar los bajos nen,aunque llamaremos refuerzos,xen,sergio and company

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#19
muy buen brico markitos  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: