Buenas,
he visto que algunos le ponen a la suspensión trasera unos brazos para modificar el ángulo de asentamiento de la llanta, o por lo menos eso creo... lo he visto en alguna pagina que venden material para Drifting.
http://www.driftworks.com/japspeed-subaru-impreza-classic-new-age-rear-control-arms.html
Alguien sabe realmente que utilidad tiene?? y esta homologado??
pongo una foto de los brazos que os hablo.
Saludos
parece que no ha salido la pregunta en el mensaje anterior :eek: :eek: :eek:
mi pregunta es si alguien sabe realmente la utilidad que tiene?
esta homologado??
No tengo ni idea pero es interesante la verdad
La verdad k eso vale una pasta y para el rendimiento k le vayas a dar te interesara o no. Hay tornillos excentrico para darle mas alguno negativa a la rueda trasera k sale más económico y también hay copelas regulables para dar mas caída.
Si te interesa pues adelante, pero con una buena suspencion con copelas regulables y unas estabilizadoras más rígidas tendrás una suspencion muy buena.
Saludos
Gracias!!
supongo que a parte del ángulo le dará mas rigidez cosa que conseguiremos con las estabilizadoras...la verdad es que es una pasta gorda.... :eek:
Saludos
Eso se instala si has bajado mucho la suspensión o si has puesto unas ruedas muy anchas que te rozan por todos lados.
(http://img.motorpasion.com/2012/07/650_1000_Caida_suspension_tuning.jpg)
:r_95: :r_95: :r_ly999:
(http://www.boomplustoys.net/images/sti/STi_Trailing_Arm.jpg)
En el forester, llevo esta, y va más asentado.