Barra de torretas en Impreza GH (2008-2010)

Iniciado por zyklon, 22 de Julio de 2011, 16:15:20

zyklon

¿Alguien del foro lleva montada (o conoce a alguien que la lleve) la barra de torretas delatera superior en un Impreza de los nuevos (chásis GH)?
Un saludo.

Jonas

#1
Yo mismo !!fue l 1º ke puse en el subi es una Summit traida de Japon y me salio x 160 creo
puesta en casa la verdad ke note bastante diferncia a la hora de tomar las curvas el coxe va mas plano
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

zyklon

#2
Es que estoy mirando modelos y precios y nadie me asegura que sea compatible con el modelo diesel, a pesar de ser el chásis GH (es GHD y el WRX GH8, si no me equivoco).
Así que estoy pensando en que si alguien pudiera ponerla en un diesel, sin montarla, solo por encima, para ver si encaja, no roza y salva bien el intercooler... podría salir de dudas.
Un saludo.

zyklon

#3
Cita de: "Jonas"Yo mismo !!fue l 1º ke puse en el subi es una Summit traida de Japon y me salio x 160 creo
puesta en casa la verdad ke note bastante diferncia a la hora de tomar las curvas el coxe va mas plano
Por cierto, no me deja ver la foto de tu barra. Por que parece que el intercooler en el WRX va más bajo que en el diesel. Y de tamaño son muy parecidos...
Un saludo.

zyklon

#4
Algún WRX más la tiene montada...?
Un saludo.

parros

#5
Pregunta a Kd-Performance, el trae las barras y te puede asesorar si le entran a tu coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


zyklon

#6
Cita de: "parros"Pregunta a Kd-Performance, el trae las barras y te puede asesorar si le entran a tu coche.
De momento ningún fabricante asegura la compatibilidad para el chásis diesel... Pero gracias de todas formas.
Un saludo.

Jonas

#7
Si vamos a la Nacional ya haremos una comprobacion insitu. . . .
lo ke a mi me toca un poco y me lvanta el plastico donde van os limpias
asi ke ya ves tampoco hay problema jejejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

zyklon

#8
Cita de: "Jonas"Si vamos a la Nacional ya haremos una comprobacion insitu. . . .
lo ke a mi me toca un poco y me lvanta el plastico donde van os limpias
asi ke ya ves tampoco hay problema jejejjeje
Muchas gracias Jonas. A mi el que me preocupa es el intercooler, los limpias me dan un poco igual, jajaja.
Un saludo.

Jonas

#9
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Jonas"Si vamos a la Nacional ya haremos una comprobacion insitu. . . .
lo ke a mi me toca un poco y me lvanta el plastico donde van os limpias
asi ke ya ves tampoco hay problema jejejjeje
Muchas gracias Jonas. A mi el que me preocupa es el intercooler, los limpias me dan un poco igual, jajaja.
Un saludo.

Pues ya te digo ke el intercooler lo salva perfecto pero el tema sta en el plastico negro
ke da a la luna delantera yo de ti le pedia al KD una de esas ke a puesto nuevas
a la venta sin dudarlo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx