Frenos wrx 07'

Iniciado por zammal, 16 de Febrero de 2012, 13:48:18

zammal

Necesito cambiar discos y pastillas, alguien sabe ( tu seguro gran dios parros ) algo sobre los mintex? La ultima vez que entre no estaban en venta y no he encontrado mucha informacion. En su web dice que son los mejores del mundo ( pero claro, eso tambien lo diria yo en la mia si fabricase frenos ). El coche ya no le meto tanta caña como antes pq voy con un bebe de 1 año y no el plan. Si alguien me pudiera contar su experiencia con EBC / Mintex i sobre las yellow/ red / green?
Saludos subaristas!!!!

Padrino

#1
Yo he probado discos EBC y pastillas RED y van muy bien, y sobre los mintex son de inferior calidad pero si dices que ya no le pisas mucho, te van hacer su funcion. De todas maneras cuando se pase parros por aqui, el te lo explicara mucho mejor que yo y te aconsejará!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

PoXo

#2
A mi las yellow no me han gustado nada, las he montado en wrx y sti y pffff. Mejor rojas!

currucho

#3
Para mi las amarillas son las mejores pastillas que existen. Tengo que decir que no he probado las rojas, pero en cuanto tenga que cambiar optaré por las amarillas sin dudarlo!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

zammal

#4
pq las yellow no poxo?

parros

#5
Cita de: "zammal"pq las yellow no poxo?

Yo estoy con poxo sobre las yellows, he probado tanto estas como las Red y me quedo con estas ultimas, para mi gusto las Yellows son muy abrasivas y se comen el disco muy rápido, sin embargo las Red despues de hacer muchos kilometros el disco esta como el primer dia de montarlas, esta claro que frenan un pelin menos, pero si las calientas bien, son una bomba frenando.

Sobre los frenos Mintex, si no vas ha hacer locuras en circuito o tramos te pueden ir de maravilla, aparte del ahorro de precio. Aqui tienes los precios.
  viewtopic.php?f=45&t=3767
parrossti(arroba)hotmail.com