RUEDAS IMPREZA 2.0r SPORT

Iniciado por ZIPIS, 26 de Julio de 2012, 00:20:04

Serk

#10
Recuerda que si cambias de medida has de cambiar las 4 ruedas.... Yo he montado una toyo t1sport y la verdad me estan gustando mucho, me salieron 60€ por rueda mas barato que las potenza...

Brigeston montaria las potenza antes que las turanza, y las goodgear he llevado los dos modelos de f1 asimetricas y no me han gustado mucho.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Daximinho

#11
yo acabo de pedir precio de las federal 595 RS-R 225/45/17 94W y me salen a 125€, las vi en el coche de uno del foro y son semi-slick
el precio me lo dieron en un sitio de repuestos pero voy a ver si pregunto por otro lado que aun me parecen q son mas baratas
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

FoLwIxT

#12
Yo también tengo el huevo 2.0r sport y cambie la medida a 215/45R17 y le puse las hankook V12 porque me ahorraba 10€ por neumático respecto a la medida de serie y estoy muy contento con el cambio, mas bien por el modelo de neumático, el cambio de medida solo lo noto en el bolsillo.

ZIPIS

#13
Compañeros he ido a un taller y el mecanico me a dicho que ponga las traseras delant y q atras ponga 225 y cuand se m gasten las dlanteras ponga tmb las 225 y serian dunlop q opinais

ZIPIS

#14
Y en el norauto 350 las brutgeston potenza cn montag incluido y 370 michelin pilot sport..

DarkMoon

#15
Cita de: "ZIPIS"Compañeros he ido a un taller y el mecanico me a dicho que ponga las traseras delant y q atras ponga 225 y cuand se m gasten las dlanteras ponga tmb las 225 y serian dunlop q opinais

Yo no lo haria... espera a que se gasten las cuatro y cambia todas, o cambia 2 con la misma medida...
Ah, te agradeceria que escribieras con todas las letras, por favor.

Un saludo!

asier

#16
hola.yo le puse atras unas falken f525 o algo asi a cien euros la rueda.la medida original. 205/50/17.alguna vez
e pensad en poner mas anchas o separadores.pero no entiendo algo;porque se le cambia el perfil si le anchas
la medida dela rueda?;esto es...porksele pone 225/45/17?eso nose le hace es si agrandas llanta a 18?

Daximinho

#17
Cita de: "ZIPIS"Compañeros he ido a un taller y el mecanico me a dicho que ponga las traseras delant y q atras ponga 225 y cuand se m gasten las dlanteras ponga tmb las 225 y serian dunlop q opinais
pues dile al mecanico que si te multan, si te la paga el. Esa pregunta se la hice a un guardia civil y me dijo que es una falta grave, son 200€ por neumatico. Si aun estas a tiempo cambia las delanteras para atras y viceversa, y gasta las 4 y despues cambia la medida.
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

ZIPIS

#18
Al final me cambio las 2 delanteras d la misma medida seran unas dunlop sport max creo y cuand se m gasten cambiare la medida y pondre o 225 o 215 que fui a la itv y m dijeron que si que podria ponerselas sin ningun problema gracias por vuestra ayuda :s050:

parros

#19
En un subaru jamas montes ruedas con distintas medidas, puedes joder la transmisión con una avería muy importante.

Para el 2.0R la medida de 215-45-17 le va muy bien ya que gana el aplomo por el ancho y gana en aceleracion por el diametro del neumatico.

Hasta ahora el sitio mas economico para comprar ruedas es este (incluso mas que neumaticos online)

 http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ieux_notes

Las Toyo Proxes C1S son unos neumáticos buenísimos, esta gente los tienen a 106 € que esta tirado el precio.
parrossti(arroba)hotmail.com