d-mack

Iniciado por zammal, 19 de Enero de 2015, 19:42:21

zammal

tengo q cambiar los neumaticos del wrx y me ofrece el del taller una nueva marca ( o q yo no conocia ) llamada DMack. dice q son de lo mejor y q estan bien de precio. Alguien sabe algo de esto?

sese

es una marca que se dedica sobre todo a la competicion, compite en el WRC, wallywrx los lleva montados, a ver que te cuenta

XR4x4

Por lo que he visto en su Web, el único modelo homologado para calle es éste:

http://www.dmacktyresspain.com/product/asfalto-dmtrc-mojado/

En cualquiera de sus variantes, mojado, blando o duro.

gorgeous

yo tengo unos pagados a la espera de gastar las toyo que llevo ahora.

La gente que los ha probado hablan muy bien, Manuel de TMA hizo una prueba con los semis de la marca contra un slick en un getz de la copa en el circuito del jarama y montando sliks de competición y esa rueda (no la homologada para calle) y dio buenos resultados, creo que se quedaba a 1 o 2 segundos sólo.

Lo único que he leído que en circuito en coches pesados se llegan a pasar de temperatura, pero eso les pasa a todos los semis, a algunos antes y a otros después de X vueltas.

Tienen un precio muy competitivo.

WallyWRX

Yo llevo los no homologados para calle que estaban homologados para el WRC de hace unos años y sinceramente son una pasada. Tienen un límite de agarre tan tan lejos que se acerca con el límite de la fisica del coche, por lo que si lo sobrepasas ya puedes ir cruzando los dedos o llamar al planchista jajajaja

Bien de precio no mucho... Depende del modelo, compuesto y medida pero no son económicos y el coche gasta una barbaridad más con ellos xD

Los recomiendo, el tacto de la dirección con un flanco tan duro es algo que hay que experimentar
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

gorgeous

bueno, lo de bien de precio, es que yo los comparo con las toyo r888 y las a048 de yokohama, por lo cual, para mi están bien de precio.

Si las comparas con federal 595rs o las nankang rs2r  (o algo así se llaman) pues son más caras.

Y si las comparas con ruedas de calle lloras, entre lo que valen, lo poco que duran... y bueno que encima gasta más el coche claro está...

Son ruedas para lo que son, para ir rápido de cojones...