Problema con pastillas wrx

Iniciado por zirick, 31 de Agosto de 2015, 00:44:32

zirick

Buenas, necesito consejo. Compré pinzas de freno delanteras de un impreza wrx, son las rojas de cuatro pistones que pone subaru. Seguidamente a un miembro del foro compre latiguillos, discos y pastillas. Conservo la caja de las pastillas y pone que las pastillas que tengo montadas son las de un Nissan 200 SX 93-99 (WVA 21854 150), la verdad es que frena bien pero chillan un poco, me las puso el mecanico cuando me montó tambien los latiguillos y no dijo nada de las pastillas. Mi duda es si son totalmente compatibles y no tendre problemas.
Aun asi me gustaria cambiarlas por otras que no chillen tanto (las he lijado un poco y vuelven a chillar igual a los dos dias). Me gustaria saber que pastillas me recomendais poner, marca y modelo por favor pues estoy un poco echo un lio.


Muchas gracias

XR4x4

Si quieres que frene bien sin chillar, te recomiendo Ferodo DS 2500  o la Carbone Lorraine RC 5+, también la RC 6( pero esta no sé como anda de chirrido). Tienes marcas mejores, pero suben de precio.

zirick

Me gustaria saber si las pastillas del nissan 200sx son compatibles con las pinzas de cuatro pistones del impreza wrx o me las enviaron mal.

Gracias de antemano.

elcurri

son compatibles, si no quieres que chillen ponle algo mas de serie

Javier668

Pon las originales y ya.
No se cual es el gusto de complicarse .

zirick

Cita de: elcurri en 31 de Agosto de 2015, 01:43:39
son compatibles, si no quieres que chillen ponle algo mas de serie
Gracias por la info
Cita de: Javier668 en 31 de Agosto de 2015, 02:23:30
Pon las originales y ya.
No se cual es el gusto de complicarse .
Pues no creas que no lo he pensado, no lo hago primero porque es un poco engorroso el volver a colocar las anteriores y segundo porque me gusta la mejora notable de prestaciones que ofrece. Sin menospreciar las pinzas originales que tampoco iban mal.
Cambiare las pastillas intentando elegir unas que no chillen tanto, si el problema persiste dare un paso atras y volvere a colacar las originales.

Saludos

Javier668

#6
Las originales de WRX me refiero.
Yo puse discos nuevos y pastillas , y no suenan nada.

McGregorsti

Todas las pastillas de altas prestaciones chillan,unas mas que otras,las de origen no chillan porque son del montón
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zirick

Gracias, pondre unas normalitas y ya.

Javier668

Cita de: McGregorsti en 31 de Agosto de 2015, 23:37:52
Todas las pastillas de altas prestaciones chillan,unas mas que otras,las de origen no chillan porque son del montón

Creeme que las del wrx no son del monton hacen su trabajo y muy bien a mi gusto.