Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

willy24

Cita de: aitorke en 16 de Julio de 2014, 07:19:41
Mezgo no tienes q cambiar los discos por unos mas grandes, lo unico obligatorio es comprar pastillas para esas pinzas, d echo si pones discos mas grandes no puedes poner esas pinzas... te lo digo yo q tngo tu mismo coche y en su dia solo monte pinzas, pastillas y latiguillos... luego m volvi mas exigente y puse liquido bueno, discos de la misma medida pero de la marca dba rayados y pastillas ferodo ds2500. Si quieres habla con parros porq yo la primera vez no le hice caso y m arrepenti, por eso me pille la otra mitad del kit semanas despues.
Aitorke, no entiendo eso de que si cambias los discos no puedes meter esas pinzas ¿Tu no cambiaste los discos? ¿o esque el impreza huevo ya tiene los discos de serie de 295mm?  :r_12:

mezgo

Por loque yo e entendido si llevamos de 295.....

joseclaudio

No será más fácil kitar la rueda y medirlo!!!
Y así se kitais de dudas.
Saludos

parros

aitorke tiene razon, el Impreza a partir del 2008 monta discos de 294 mm que es la misma medida que los del Wrx, pero las pastillas si que hay que cambiarlas ya que no tienen nada que ver con las que trae el coche.

Por las medidas de los discos no tendras problema al montar las pinzas, pero te recomiendo que montes unos de mejor calidad ya que al tener mas frenada con estas pinzas te van a durar mas bien poco.
parrossti(arroba)hotmail.com


willy24

Gracias por la aclaracion parros. Al menos ya sabemos otra cosa mas y que los de la subaru van mejorando cosas año tras año. Un saludo!!

mezgo

Si mejorar dices que al wrx del 2008 le han puesto frenos de 2 pistones en vez de 4 como los anteriores... Vale.... Jejdjd

parros

Cita de: mezgo en 16 de Julio de 2014, 18:27:47
Si mejorar dices que al wrx del 2008 le han puesto frenos de 2 pistones en vez de 4 como los anteriores... Vale.... Jejdjd

Cuanta razon tienes, a los 2.0R le aumentan el diametro de los discos tanto delanteros como traseros y al Wrx con 230 cv le montan los frenos del 2.0R del 2006
parrossti(arroba)hotmail.com


willy24

Cita de: parros en 17 de Julio de 2014, 00:18:02
Cita de: mezgo en 16 de Julio de 2014, 18:27:47
Si mejorar dices que al wrx del 2008 le han puesto frenos de 2 pistones en vez de 4 como los anteriores... Vale.... Jejdjd

Cuanta razon tienes, a los 2.0R le aumentan el diametro de los discos tanto delanteros como traseros y al Wrx con 230 cv le montan los frenos del 2.0R del 2006
¿¿Enserio?? Buuuuuuaa, me habeis dejao loco con eso  :r_12: Pos ahi se han pasao de rosca estos japos. No tiene sentido... pero me juego el pelo a que solo son las versiones europeas. Que siempre vamos a la cola de todo.... Enserio, aun le estoy dando vueltas. :r_05:

ecclestone


Cita de: willy24 en 17 de Julio de 2014, 02:10:42
Cita de: parros en 17 de Julio de 2014, 00:18:02
Cita de: mezgo en 16 de Julio de 2014, 18:27:47
Si mejorar dices que al wrx del 2008 le han puesto frenos de 2 pistones en vez de 4 como los anteriores... Vale.... Jejdjd

Cuanta razon tienes, a los 2.0R le aumentan el diametro de los discos tanto delanteros como traseros y al Wrx con 230 cv le montan los frenos del 2.0R del 2006
¿¿Enserio?? Buuuuuuaa, me habeis dejao loco con eso  :r_12: Pos ahi se han pasao de rosca estos japos. No tiene sentido... pero me juego el pelo a que solo son las versiones europeas. Que siempre vamos a la cola de todo.... Enserio, aun le estoy dando vueltas. :r_05:


si tio si yo lo sufro en mis carnes. !!!!

ecclestone


Cita de: willy24 en 17 de Julio de 2014, 02:10:42
Cita de: parros en 17 de Julio de 2014, 00:18:02
Cita de: mezgo en 16 de Julio de 2014, 18:27:47
Si mejorar dices que al wrx del 2008 le han puesto frenos de 2 pistones en vez de 4 como los anteriores... Vale.... Jejdjd

Cuanta razon tienes, a los 2.0R le aumentan el diametro de los discos tanto delanteros como traseros y al Wrx con 230 cv le montan los frenos del 2.0R del 2006
¿¿Enserio?? Buuuuuuaa, me habeis dejao loco con eso  :r_12: Pos ahi se han pasao de rosca estos japos. No tiene sentido... pero me juego el pelo a que solo son las versiones europeas. Que siempre vamos a la cola de todo.... Enserio, aun le estoy dando vueltas. :r_05:


si tio si yo lo sufro en mis carnes. !!!!