Altavoces impreza 2008

Iniciado por xatony, 02 de Junio de 2015, 12:35:39

xatony

Buenas pues lo dicho quiero cambiarle los altavoces de las puertas delanteras a mi impreza 2008. Alguien los ha cambiado? Y de que pulgadas son?

mezgo

Si los cambias, en lo que te tienes que fijar es en la profundidad, para que no te peguen en las ventanillas.

Yo los cambié(no me acuerdo, son como cualquier coche) y tuve que hacer unos aros de madera para que no me pegarían las ventanillas

xatony

Ok muchas gracias por la info, pero alguien sabría la medida de pulgadas? Es que tengo otros de mi anterior coche y no se si le vendrían bien y me gustaría saberlo para una vez desmontada la cartonera dejarlos montados gracias

Ruben.sti07

Si no me equivoco, creo que son de 6´5 pulgadas o 17 cm. Necesitaras adaptadores de hueco para instalarlos, tal como a comentado MEZGO para que el imán del altavoz no pegue en el cristal.
Un saludo

xatony

Muchísimas gracias. El sábado me pondré manos a la obra

zirick

Cita de: xatony en 04 de Junio de 2015, 08:58:01
Muchísimas gracias. El sábado me pondré manos a la obra
Es necesario desmontar los paneles?
No me hace ninguna gracia tener que hacerlo por evitar "grillos" en un futuro.

aitorke

Si, es necesario desmontar paneles, con cuidado no pasara nada!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Blanco

Mejora algo el cambio de altavoces con el navi kenwood oem?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

PEPEWRXSTI

Cita de: Blanco en 09 de Septiembre de 2015, 01:08:15
Mejora algo el cambio de altavoces con el navi kenwood oem?

Mejoraría solo con cambiar el ventilador que lleva la unidad por uno que fuese silencioso, no te puedes imaginar las vueltas que he dado para detectar de que era ese ruido que hace el puñetero, no se si se podrá eliminar con un ventilador de rodamientos cerámicos y si se podrá conseguir, si lo consigo ya comentaré.
UN SALUDO



zirick

Un conocido coloco detrás de la radio de su Focus un ventilador de pc pues se le sobrecalentaba bastante en verano, son muy baratos y funcionan a 12v, los hay de buena calidad y uno de esos tardaria bastante en empezar a hacer ruido.
El problema de temperatura en la radio y consola central en general se le solucionó por completo.